7.6.12

Ok, ésto va a ser similar a un "publi-reportage"... lo asumo, le he dado mil vueltas a este post y a estas fotos, y soy incapaz de mostrarlo de otra forma. Nos lo pasamos genial y nos trataron como a unas reinas, así que si alguien no quiere sentirse requetentado a participar en el siguiente finde kireei, mejor que abandone este post :)

***************************











Cuando llegué a la casa, la sensación de que la gente que estaba allí había recorrido kilómetros, con sus máquinas debajo del brazo, para asistir a aquel encuentro, me abrumó un poco... Pero me arremangué, y empecé con el programa previsto.

Había chicas que recién estrenaban su máquina de coser para la ocasión, y otras que tenían bastante experiencia.

Estoy muy orgullosa porqué conseguimos terminar con el programa previsto. La verdad es que el ritmo fue bueno y ésto nos permitió salir de allí con nuestro delantal, una tote, un estuche forrado, una falda y un montón de elementos para seguir trabajando!

...y ver a Mireia saltando con su falda hecha por ella misma puesta, y que te llamen "profe!", y salir a cenar con todas las chicas conjuntadas con su tote recién hecha, y ver felicidad al descubrir, y reírnos ante el simulacro de un desfile pret â porter, y sobretodo una reflexión: "ahora ya no lo veo tan imposible".







Pero, costuras aparte, comimos genial (espectacular el cátering de Carmen para la primera cena!) y disfrutamos de una casa más que silenciosa, en un entorno único. Velando para que esto fuera posible, tuvimos a Berta pendiente de cada detalle. 

Gran acierto el de Cristina al elegir Casa el Somni!











...a estas horas la casa ya se estará volviendo a poner en marcha para acoger a Álvaro y compañía. Porqué soy una madre responsable y no puedo dejar a mi familia cada fin de semana, que si no, de cabeza que me iba :)


Hemos tenido el privilegio de estrenar los fines de semana kireei. Y nos hemos sentido muy bien tratadas. Hemos tenido la suerte de coincidir un grupo majísimo de chicas! Divertidas, entusiastas, ingeniosas, tranquilas y muy agradecidas. Ir recogiendo sus posts(aquíaquí, aquí o aquí), o sus comentarios en la red, ha sido muy chulo! ...ahora mismo estamos viviendo en un estado muy parecido a una vuelta de campamentos, espero que seáis comprensivos... 


Chicas, nosotras inauguramos estos encuentros kireei.... y esto no nos lo quita nadie!!

3 comentarios :

CrisCamarena dijo...

estrenar los cursos con el tuyo ha sido un lujazo, y por fin saber coser a máquina una sensación maravillosa.

Berta dijo...

Unas fotos muy bonitas que guardaré para el recuerdo y emocionada por lo que a mi respecta aunque buena parte del merito es siempre de mi casa ... de mi sueño.Gracias a todas por venir.

alvaro sanz dijo...

ya te dije que la casa tendría una energía positiva después de vuestro paso, y has visto que no te engañé!
gracias por estar allí sin estarlo...