4.6.12


Curso de bolsas veraniegas en Sant Cugat!!





Este Julio voy a impartir un taller de cuatro sesiones de 2 horas en la Casa de Cultura de Sant Cugat. Fechas? Los martes 3 y 10 de julio, y los jueves 5 y 12. De 10'30 a 12'30. No es imprescindible tener conocimientos de costura, tampoco máquina de coser :)

Vamos a hacer una mochilita de tela y una tote bag para que podáis llevar las cosas de la piscina, la compra o salir a dar un paseo buscando una sombrita.

Aquí podéis consultar el programa.

Las matrículas son del 4 al 15 de julio (de lunes a jueves de 10'00 a 14'00 y de 17'00 a 20'00, y los viernes de 10'00 a 14'00).

No os durmáis, que en el anterior que di volaron las plazas!

5 comentarios :

M.M. dijo...

Aviso urgente: necesitamos cursos así de chulos en San Sebastian, Guipuzcoa, no nos confundamos que los madrileños ya tienen muchos cursos y talleres a los que acudir.

Un beso y suerte con el curso!

bebybo dijo...

oooo que pena y no lo hay online?? tengo ganas de aprender a hacer esas bolsas!!!

Adriana Manich dijo...

Caterina!!!! puc portar al meu bebito??? tindrà 5 mesos i és la mar de bo... fa un munt de temps que estic intentant quadrar horaris per a fer un curs dels teus, la Lídia (Filant Lídia Fraguas) sempre parla meravelles de tu!!!! XD

Anna dijo...

.

Me encantaría participar!! pero me coincide en horario de trabajo. Cuando hagáis alguno a partir de las 18h-18:30h o en sábado, avisad!!

Que vaya muy bien !

Caterina Pérez dijo...

Adriana,

per mi no hi ha problema! no series la primera ;)