3.5.12








Este fin de semana larguísimo todo nos ha salido un pelín torcido... deseando salir a que nos diese el aire, por "h" o por "b", nos hemos tenido que quedar en casa... Estaba yo chafada, quejumbrosa y cascarrabias, cuando mi amiga Ana me mandó unas fotos mientras cosía con sus sobris, y me piqué :) 

Siempre tengo la sensación de que debo invertir más tiempo en los niños (me da que es una sensación bastante común entre padres y madres) y de que no comparto suficiente con ellos el top 10 de mis actividades: la costura. Así que, inspirados por unas flores que vimos en un capítulo del delicioso Mic, nos pusimos manos a la obra. Recortes, tijeras, aguja y perlé. Ya que no podíamos salir a que nos diese el aire, conseguimos que la primavera saliese de nuestras manos!


6 comentarios :

Lau Ocampo dijo...

En primer lugar, me encanta el nuevo look de tu blog!! muy fresh amiga, y esas florcitas hechas con las manitos de Rita y Ramon le dieron el ultimo toque primaveral. Todas las mamas somos muy parecidas, yo tambien siempre estoy buscando algo que hacer con las niñas, se me crecieron demasiado rapido :( Un abrazo grande y mucho exito guapa.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el nuevo look del blog!!
Y qué bien que pudierais hacer esas bonitas flores. Yo si estoy cascarrabias no puedo hacer nada con los niños: mis gritos se oirían desde el otro lado de la ciudad...

Anónimo dijo...

Y, por cierto, ya puedo comentar!!! Con el otro blog no podía, no sé por qué, pero no me dejaba, me daba siempre error (pero te leía siempre, eh? que conste!!)

Unknown dijo...

ohhh quines floretes més xules!!!

Cris dijo...

Que bonitas!!!

Me das envidia con tu blog. Yo lo quiero cambiar y no encuentro el tiempo.

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Y la primavera llegó a tu casa y la sensación de no salir se hizo más pequeña.
Muchos besotes y felicidades por las flores, son chulísimas.