26.4.12


He llegado a ello gracias a esta canción y a este post. Y me han encantado. Viva la circulación de inspiración y las ganas de compartirlo.

12 comentarios :

sfer dijo...

A la libreta... ya!

LaKa dijo...

Primer vaig conèixer el llibre i em va encantar, uns anys més tard vam anar a veure una adaptació teatral, per cert exquisita, al Tetre Neu amb Pep Tosar i Xicu Masó.

Cris dijo...

Lo apunto en mi lista de libros pendientes

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Sonia Otero dijo...

Muchas veces es tan fascinante el recorrido, la inspiración como el fin mismo, de todos modos este libro no lo he leído y puede que no esté nada mal!!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

viva la libre inspiración.
Un saludo Caterina :D

Esther dijo...

Hoy mismo voy a la biblioteca a devolver un libro. He visto que tienen disponible "Diario de una buena vecina". Debe de ser una historia dura pero preciosa. Cuando lo termine te contaré.
Gracias por compartirlo tú también.
Un beso.

Unknown dijo...

gracias por la idea. estoy ahora mismo con "Ms Dalloway", pero en cuanto lo termine intento buscar el libro de Süskind. ¿no es el mismo autor que el de "el perfume"

Diana dijo...

Al señor Sommer le decsubrí hace tiempo, y aún miro de soslayo en algún paseo por si le veo caminar... Doris Lessin, tan necesaria.
Y a tu lado exhibicionista me acerco a veces, con la empatía que nos permite una mirada virtual.
Un placer.

LA PEIXERA DE LA NENA dijo...

Hola! Els llibres no els he llegit..seran els seguents que agafi de la biblio. El cd del Joan Dausà si que l'he escoltat i t'el recomano per tot.lletres,musica,sentiments..http://lapeixeradelanena.blogspot.com.es/2012/03/va-de-musica.html

Bon cap de setmana!!

Sesame et Cannelle dijo...

em van regalar la història del senyor Sommer quan tenia nou anys... és a dir fa vint...
És un dels meus llibres favorits de tots els temps. Les il·lustracions són brutals, i hi ha trossos que encara ara em fan plorar

Atelier e-Couture dijo...

La circulacion de inspiracion. Que bonito!

Azulitoclaro dijo...

Uff!