2.3.12


jabones 100% naturales, hechos a mano, con aceites vegetales


Cada vez soy más estricta con lo que pongo encima de mi piel y de la de mi familia. Estoy haciendo un cambio lento pero firme. Por eso, descubrir a clientas que tienen proyectos como el de Sílvia, me hace bien.

Éste es el "barbaflorit", el jabón de afeitar que le regalé a mi chico. Y también compré un jabón de café que tengo en un cuenquito junto al fregadero, doy fe de que va estupendo para sacar los olores fuertes que te quedan en los dedos después de cocinar (entre ellos el de ajo!).

Estoy contenta con mi compra, cumple varios requisitos: pequeño comercio de proximidad, producto natural, envío a casa, y trato directo con la persona que hay detrás del proyecto.... que además es estupenda ¿qué más se puede pedir?

Si queréis alguna información más o necesitáis el contacto, aquí: Taller de Sabó.

Nada más, es que me apetecía contároslo... ¡feliz fin de semana!

10 comentarios :

JOAQUINA dijo...

Me encanta!!

Paula dijo...

Muchas gracias por este enlace!

Yo también hace tiempo que estoy muy sensible con el tema cosmético y estoy intentando dejar el champú...

En casa todos tenemos la piel atópica y ando siempre en busca de productos alternativos que sean más suaves y naturales.

Así que tu entrada me viene genial, muchísimas gracias!

Andie* dijo...

Qué bien que haces esta publicación, y que interesante! yo también he ido poco a poco haciendo cambios en mi vida respecto a qué compro, dónde y a quién! poco a poco he ido cambiándome a cosmética 100% natural y ahora esta idea de los jabones me viene genial..

de nuevo gracias, un abrazo:)

Cris dijo...

me encanta. Los jabones no me gustan nada. He mirado la web y seguro que compro. Y para regalar también. Gracias por el descubrimiento

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

ladytacones dijo...

Gracias, Caterina, por tus consejos siempre tan sabios y naturales.

Y gracias por tu consejo personalizado sobre mi orquídea: me ha hecho mucha ilusión y lo seguiré a rajatabla!
Besos!!!

Sonia Otero dijo...

Aunque sea poco a poco lo bueno es ir haciendo cambios importantes para la familia, utilizar productos naturales sin duda lo es. Lo de sacar los malos olores después de cocinar es una gran ayuda.
Buen fin de semana!

Atelier e-Couture dijo...

Acabo de pasar por tu tienda y veo que se te han acabado muchas cosas. Aquella carterita pequena de colgar, amarilla con metidos de colores pasteles. Quien sabe si te de alguna pista esa descripcion. En fin, siempre es tan refrescante entrar a tu tienda, ver las cosas tan bonitas que haces. Tu constancia. La mochila es muy bonita. Tengo tantas. Pero volvere. Tanto gusto tu visita.

La casa del juguete dijo...

Nosotras en casa intentamos productos más naturales en la medida de lo posible. Sobre todo para los niños nos parece fundamental.

Nos han encantado los jabones, les echaremos un vistazo más detenidamente.

Gracias.

nieves dijo...

wooowwww, tienes un blog maravilloso, te sigo desde ya... te he conocido a través de la página de pimienta rosa! un besito bien grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Azulitoclaro dijo...

Estoy en las mismas, pero no logro encontrar un taller semejante que me satisfaga en mi ciudad. El jabón líquido es mi gran faltante... reiniciaré la búsqueda.
Un abrazo,
A.