6.3.12


Este retal me lo vendió un tipo en un rastrillo. Me aseguraba que este tejido venía directo de Italia, y que se estaba usando en no sé qué casa súper prestigiosa de alta costura. Yo todo eso no lo sé... si sé que el retal me sedujo, que me recuerda a las tapicerías de la abuela, y la gracia que tiene es que el estampado está pixelado. Lo lavé con cuidado. Primero pensé en hacerme una mini falda "muy british", pero luego decidí repartirlo entre unas pocas mochilas y bandoleras.

Y aquí lo tenéis, combinado con rosa y patata. Detalles aquí.

Tengo un pequeño descuento para los seguidores del facebook válido hasta el viernes. Solo tenéis que darle al "me gusta" aquí. (...para los que seáis anti-facebook, no os preocupéis, habrá otros descuentos en otro momento :))

No hay comentarios :