29.2.12

Sopa de rape


El "febrero de sopas" en Una porción y media llega a su fin.

Justo después de tener a Ramon, una amiga se presentó en casa y me hizo esta sopa alabando sus cualidades para el momento postparto. Es muy sencilla, así que desde entonces la hago a menudo.

Solo necesitáis una colita de rape, un par de zanahorias, un par de ramas de apio, un nabo pequeño, una patata, un puerro y media cebolla. Ponéis a hervir las verduras (con agua y sal) y al cabo de quince minutos echáis el rape, y lo dejáis cocer quince o veinte minutitos más. Y ya :)


¡Ha sido muy chulo ver como el álbum del grupo se iba llenando de platos hondos, cucharas y boles! ¡¡Os lo agradezco mucho!! Mañana os daré el tema para marzo... y creo que os va a gustar... Mientras os dejo aquí algunas de las sopas que podéis encontrar entre todas las que han llegado a Una porción y Media.

Un saludo para todos :))))



Enlace
Por orden de aparición: Cristi_73, maronasc, La Pérez.

4 comentarios :

Cris dijo...

cuando me haga una de esas ensaladas con las cositas de mi huertecillo a ver si me acuerdo de mandarte una foto. Me dan envidia ver estas fotos

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

lili dijo...

que no comente, no quiere decir que no me pase, a ver si hago alguna foto de algún menú que propongas y te la envío, me gusta mucho pasar por aquí

un petó,

Caterina Pérez dijo...

gràcies lita!! fa uns dies pensava en tu ;)

Azulitoclaro dijo...

Yummy!