10.1.12


al fin, kireei magazine entre mis dedos


Del sofá al bolso, del bolso a la cama, de la cama al baño, del baño a la terraza, de la terraza al tren... estos son algunos del los trayectos que está haciendo mi Kireei magazine 1. Espectacular: tanto por contenidos, como por diseño, por el olor y la calidad del papel, por el buen gusto... espectacular.

En este número 1 he tenido la suertaza, porqué esto no es suerte, es suertaza, de poder plasmar uno de los rincones de nuestra casa. Las fotos las hizo Gemma Sivill, y como ya os conté aquí, fue una experiencia muy gratificante.

Kireei magazine son 114 páginas de papel grueso, fotos preciosas y contenidos fabulosos. Si tuviese que elegir, de entre todos ellos, me quedo con la entrevista jugosa a Álvaro Sanz, la definición del "ser serigráfico" de la doctora Primper que nos descubre Rita Jardón, algunas de las frases de Paula Gertel, el bosque de Elena Ferro junto a las fotos de Meisi, el juego fotográfico de Jackie Rueda, el olor y el sonido que desprende lo leído sobre Oficio, el prólogo de Cristina... En fin, si tuviese que elegir, seguramente me detendría en cada página....

Si queréis comprar la revista lo podéis hacer en cualquiera de estos puntos de venta, o on-line.

8 comentarios :

Maria dijo...

A mi me está pasando lo mismo!!! la revista está dando más vueltas que una peonza...además me ha encantado encontrarte a ti y a muchas más...de hecho estáis en mi blog!!! :)

Sofía Haltrup dijo...

Se está hablando mucho de Kireei estos días por el mundo blogger, quizá le eche un vistazo! :D
Un abrazo! :*

Olga dijo...

Qué suerte y que gran trabajo lo de Kireei. Es cierto la revista es... no hay palabras suficiente exactas para describir la sensación que produce al pasar cada página y leer y releer y admirar y admirar! Y que agradable sorpresa ver las caras conocidas, me refiero a ti Caterina je je je

Anónimo dijo...

;)
Vuelvo y me encuentro noticias antojadoras.
¡Feliz año, Caterina!
Y un abrazo y muchas páginas más,
A.

Mónica Muñoz dijo...

Ains, que no hago más que oir maravillas de la revista y aún no la tengo...!
I need it!

enhorabuena por la aparición

Lau Ocampo dijo...

Ohhhhh YOU ARE SOOOO LUCKY!!! Gracias a ti sigo el blog de Kireei y me encanta. Enjoy it

alvaro sanz dijo...

Caterina, encantado de encontrarte a través de Google Analytics! gracias por el link... y a todos los que no tienen la revista, os la recomiendo ya!
saludos

rita jc dijo...

Caterina, mil gracias por añadir a la doctora Primper a tu lista. :) La verdad es que la revista es fantástica, lo mismo que haber trabajado con el equipo de Kireei. Un abrazo!