18.10.11

Raichel's y Les Bags



Mi historia con Raquel empezó hará un año. Fue de las primeras en apoyar Les Bags. En una tarde de noviembre se desplazó hasta mi taller para comprar una Sac azul. Ella no lo sabe, pero en cuanto desapareció por la puerta, me acerqué a mi chico, que por allí andaba, y le dije: "esta chica me ha encantado!" Supongo que algo me decía que nuestra relación acababa de empezar.

Y así ha sido, después de vernos algunas veces más, ahora, gracias a ella, tengo unas nuevas etiquetas la mar de chulas, a la vez que delicadas. Además también me ha ayudado en la idea que tenía para unas chapas que acompañasen a la Tren Bag. La idea era reproducir el estampado del forro pero dibujado en lápiz de colores.

Raquel es guay, es buena gente, es fácil y tiene una mano muy fina. Raquel está investigando y buscando su camino, y de su mente y su destreza salen trabajos preciosos y auténticos y coherentes. Algunos de mis favoritos son: éste, éste, éste, éste, o éste .

...vaya, que no está nada mal trabajar en red, pero sobretodo, dejándose guiar por la química.


6 comentarios :

Susana A. dijo...

Qué descubrimiento, es fantástica! :)

chantal dijo...

la química!!! eso es todo! te habla una que sabe lo que es!!!! ja,ja! y por cierto, si no nos separase tanta distancia... haríamos un cocktail explosivo!!!! tengo al fin una máquina de coser... que miedo me da!

sandra.

Sonia Otero dijo...

Pues doy fe!!! Tengo una de esas tarjetas y es estupenda!!

Laencuentracosas dijo...

Me encanta la etiqueta, le da un toque muy especial, y la idea de la chapa me parece sencillamente genial.

raichel dijo...

Ala!
Gracias por decir esas cosas tan bonitas! muchas son recíprocas...

Nos vemos mañana!

Pipi dijo...

me encantan!!!!
sois las dos unas artistas :)