10.10.11





La semana pasada me invitaron a la inauguración de Baby Deli. Baby Deli es la tienda que Carolina Herrera (hija) ha montando junto a cuatro socias más. Todas madres y reflejo de que la maternidad influye, a veces de forma más sutil, a veces radicalmente, en el rumbo que toma nuestro camino.

Cuando me invitaron al pequeño encuentro de bloggers, me quedé un poco colapsada... es evidente que se trata de eso: ellos te invitan, te explican, te seducen y luego tu lo cuentas en tu blog, cosa que a ellos les reporta difusión... Como nunca antes me habían propuesto algo así, y en mi blog solo hablo de cosas a las que realmente me apetece ponerles el acento, me dio miedo entrar al juego y empezar a hablaros, a vosotros, en código de publicidad. Así que pregunté a la agencia de comunicación si era "obligatorio" publicar algo, la respuesta fue un no. Una vez me sentía libre de hacer lo que más me apeteciese, y ante la idea de ver a Carolina Herrera a un metro de mi, pensé: "yo voy, que me seduzcan... me dejaré querer, y luego ya decidiré si lo cuento...". En fin, supongo que ellos lo hicieron bien, porqué aquí estoy, hablándoos de la tienda Baby Deli que se ha abierto en Barcelona! Será que soy una mujer fácil, que me invitan a unos cupcakes de muerte y me sientan ante Carolina Herrera y Tatiana Arelle (la socia impulsora del proyecto), y empiezo a soltar piropos!

Cierto es que fueron súper amables con nosotras, nos dedicaron un buen rato en el que charlamos de blogs, de su proyecto, o de necesidades de la maternidad. La verdad es que el espacio es muy agradable y luminoso, tienen una cafetería con un delicioso surtido en repostería. Estanterías repletas de juguetes didácticos, productos de limpieza eco (tanto personal como para el hogar), ropa para los más pequeños, cuentos y ilustraciones, material (no-tóxico) para manualidades, y una amplia carta de alimentos ecológicos y orgánicos de packaging más que atractivo. También ofrecen un variado programa de talleres para niños, que se imparten en un espacio versátil y adecuado. Si se me permite algún pero, lo único que eché de menos fue producto local (existe producto local y respetuoso con el medio), y también me hubiese gustado encontrar, entre la gran variedad de cuentos en castellano e inglés, algún cuento en catalán.

Me impresionó mucho poder ver, tan de cerca, el estilazo y el "savoir faire" de Carolina, así que fuí incapaz de sacar más de cuatro fotos decentes. Por suerte, Natàlia, que estuvo por lo que había que estar, me ha pasado las suyas. Os las dejo bajo estos parágrafos.

Ay, se me olvidaba! una cosa que mereció la pena, mucho, del encuentro, fue ver a Laura y al bebé más guapetón y mimado de la blogsfera ♥




...para los que no me conocéis, en la foto de abajo, la que está en primer plano y de perfil, con las gafas de sol plantadas en la cabeza, y alimentando sus patas de gallo con una sonrisa, soy yo :)








11 comentarios :

el joyero de lolita dijo...

Qué buenísima pinta tiene todo!!! Ya me han hablado de esa tienda, pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna foto, así que te agradezco la publicación tan chula que has hecho:)
Muchos bsitos fuertes.

lili dijo...

doncs estàs molt guapa,

un petò

Faroteo dijo...

Me ha gustado mucho tu enfoque, creo que has sido muy objetiva en tu descripción, y creéme no te has dejado seducir!!! besillos

Sofía Haltrup dijo...

Vaya tienda tan bonita, porque todavía me pilla muy muy muy lejos lo de tener hijos, pero la encuentro adorable :)
(Y di que si, hay que pensar antes en las sonrisas que en las patas de gallo :D)
Un beso! :D

Beatriz Peñas dijo...

A mi mi hijo le han regalado juguetes de esta tienda y son muy originales y divertidos. Me alegro que hayas disfrutado tanto del encuentro.

abrazos

Azulitoclaro dijo...

Pues yo también seré muy fácil de convencer... o la tienda suena realmente deliciosa: los espacios, además, están lindísimos. Y el lanzamiento con la blogosfera se ve de los más simpático. A ver cuándo puedo escapar a Barcelona (y pelear con todo el trámite de una visa) para verlo por mí misma. Mientras eso ocurre, adoro poder verlo acá.
Gracias, Caterina.
Ah, y sales preciosa.
Un abrazo,
A.

Sonia Otero dijo...

Yo también hubiese aceptado la invitación, ver, disfrutar, aprender y sobre todo llegar a tu propia conclusión, lo más difícil para mi sería transmitirla tan bien como lo haces tú.
Carolina seguro que en persona muestra al igual que en sus fotos un gran estilazo, se la ve!!!!
Bss!!

La Ballena Elena dijo...

Que ets maca Caterina!!!!
La visita tenía más aliciente sabiendo que tú estarías

chantal dijo...

qué bien relatado Caterina! no podía ser menos!!! y arriba las patas de gallo que indican sonrisas y no llantos!!! y olé la carolina... de mayor quiero ser como ella!!! ja,ja!

margarida dijo...

Oooh! A mi em van convidar però no hi vaig poder anar, per la feina...ara, que si arribo a saber que hi serieu tan tu com la Laura... M'hagués inventat una gastrointeritis i hauria agafat el primer tren cap a Barcelona. Ostres! Quina ràbia...

Atelier e-Couture dijo...

Y la hija de Carolina Herrera es la de pelo suelto, un tanto alborotado, partido a la mitad, y la blusa floreada? Si, que estilazo, y que simple. Pero de todo corazon, a mi me seduce mucho cuando en los blogs me encuentro cosas que parecen de verdad, con sus defectos. Baby Deli, por el momento, no me sedujo ;) En otro momento lo mirare. Las fotos de comidas a juego con el plato, y tan simples, si.
Un abrazo!