10.10.11





Cosas del otoño...

...se nos termina el domingo de forma suave. Después de un paseo, disfrutamos de los últimos rayos de sol en la terraza mientras lentamente refresca.

Y mientras agotamos las últimas horas del fin de semana esperando que el caldo acabe de hervir (el caldo en catalán es brou, no me diréis que no suena bonito :)) para cenar una sopita, también se agotan las últimas horas de gastos de envío free en la tienda de Les Bags, y el plazo para apuntaros al sorteo. A las 24'00 de hoy cerraré la lista, el miércoles (al ser fiesta tendré un ratito libre) sortearé las tres cajitas, y el jueves anuncio los afortunadas. Muchísimas gracias por todo.

7 comentarios :

Mònica dijo...

quin gust de diumenge que sembla que flueix al mateix compàs que el temps de tardor. M'apunto al sorteig si es aquí on ho puc dir.

Que descanseu tota la família! Bona nit

ZEPETIT dijo...

Que graciosos!!!

Zepequeña.

Encarna dijo...

:DDD

Charramanguina dijo...

que bueno que por ahí comience a refrescar,ya quisiera yo que llegase pronto el fresquito,aquí nos seguimos achicharrando!!
tienes razón,que bien suena brou...
besitos

Azulitoclaro dijo...

Pues se acabó el domingo. Pero tus castañitas están preciosas y brou suena precioso.
;)
Claro que me hace falta aprender la pronunciación exacta para poder decirlo a cabalidad.
Un abrazo.

Roser Manté dijo...

ah! Glans! Ahir en vam recollir moltes de l'arbre de casa els avis... en principi perquè a l'escola ens demanen coses (fulles, contes, castanyes...) que facin tardor.

Potser me'n quedaré algunes per jugar :)

I per cert: El brou m'encanta (tant la sopa com dir-ho)

covi dijo...

qué graciosas las bellotas! ya tengo mi bag de camino qué ganas!