2.9.11


Vuelven los cursos de costura en Casa Sagnier



Y aquí va la información para los nuevos cursos que hemos preparado en Casa Sagnier para este otoño!

Las clases empezarán la última semana de septiembre, y finalizarán el 14 de diciembre.

Volveremos a repetir el curso de "Iniciación a la máquina de coser", con un programa muy parecido al del curso pasado. La confección de elementos sencillos como unas banderolas, un monedero o una bolsa, serán la excusa perfecta para adquirir las primeras nociones de costura y empezar a dialogar con nuestra máquina de coser! Este curso será los martes de 19'30 a 21'30.

Haremos un segundo nivel de "Iniciación a la máquina de coser" (... atención ex-alumnas! éste está especialmente dedicado a vosotras!). Con este curso, pretendemos profundizar más en algunos aspectos de la costura tales como: cremalleras, fruncidos, ojales o bolsillos. Todos los miércoles de 19'30 a 21'30.

Y también hemos programado un curso que me hace mucha ilusión: "Cosemos para niños de 0 a 18 meses". Así que, si tenéis un peque a vuestro alrededor (o está en camino), éste curso os va a encantar! Tanto si es para vuestro hijo o para el hijo de la vecina, coser para los más chicos es fácil y creativo. Confeccionaremos un sonajero, un set de baberos, unos pantaloncitos... animaros! regalar algo hecho por uno mismo a los bebés de los otros es un detalle hermoso, y si lo que os apetece es coser para vuestro hijo, éste es vuestro curso. (Mamás que os ocupáis a full de vuestros bebés, si vuestro niño es mínimamente tranquilote, podéis acudir a clase con él). Este curso será todos los miércoles de 10'30 a 12'30.

A parte de los de costura, en Casa Sagnier han programado un montón de cursos interesantes más: ganchillo, muñecos (ojo! nada menos que con Eva de Misako Mimoko!)...

El día de matriculaciones para los cursos de téxtil será el martes 13 de septiembre. Apuntadlo en vuestras agendas, por favor. Si no, a partir del día 15, la matrícula se abre para todos los departamentos.

En la web de Casa Sagnier, todavía no han colgado los nuevos cursos, pero si necesitáis más información, podéis llamar: 93-414-01-95

12 comentarios :

beatrice dijo...

oh! que interesante. mi hermana me regalo una maquina de coser de segunda mano hace unos años y aun no me he decidido a encenderla! seria una ocasion maravillosa para hacerlo con el curso de iniciación!

donde es esto de la casa sagnier? y precios?

Gretelain dijo...

Que guay!! Yo tengo máquina de cosar y la uso un poco...puedo apuntarme entonces directamente al segundo nivel?

ladytacones dijo...

Caterina, qué ilusión me ha hecho que dés clase en Casa Sagnier! Allí viví muy buenos momentos durante la etapa de bebé de mi niño, íbamos dos días a la semana a la Saleta, un espacio para niños de 0 a 3 años y jugábamos en el parque un ratito. Es un sitio fenomenal, te felicito por estar ahí de una manera tan activa!

chantal dijo...

ains! caterina... si te tuviéramso por los madriles!!!!!

alumna dijo...

Hola!

Soy lectora asidua de tu blog (que me encanta) y no sabía que hacías cursos en la casa Sagnier! Son mis antiguos barrios... que gracia!

A ver si me puedo apuntar... Me encantaría. Pero ahora vivo fuera de BCN. Además es que justamente me viene como anillo al dedo el de iniciación a la maquina de coser. He visto una maquina de coser de viaje, muy baratita... Tu crees que para empezar sería una buena compra? No quiero gastar mucho porque tampoco sé si se me dará bien? Si no que otra opción barata podría tener, si por favor me pudieras orientar. Bueno, gracias.

Anónimo dijo...

aiiiiiii! como me gustaría ir pero vivo fuera de barcelona y el horario me seria complicado de compaginar con mi bebé...que penaaaa!! este curso es justo lo que necesito :(

Caterina Pérez dijo...

chicas, muchas gracias :)

beatrice, casa sagnier está cerca de plaza molina. Puedes encontrar su página web fácilemente. En el post tienes su link.

"alumna", de entrada no te recomiendo una máquina de viaje... pero si me mandas mail ( caterinaperez.complements@gmail.com ) te puedo recomendar más ámpliamente!

mireia dijo...

oh,que rabia que quede tan lejos...crees que si organizasemos algo en plan jornadas un finde semana (v,s y d) se podría arreglar,o tienes mucho lio? A las mamás de valencia nos gustaría mucho mucho....dime algo.Gracias!!!!

meryflis dijo...

Hola, yo soy una futura mamá de Valencia y me encantaría asistir a alguno de tus cursos. Me uno a la propuesta de Mireia de Valencia.
Saludos

Caterina Pérez dijo...

chicas! yo encantada :)
nos escribimos? caterinaperez.complements@gmail.com

mireia dijo...

que guay!!!!!
voy a mover algúnos hilos,en un par de dias te digo algo!!!!!!

Temedoy dijo...

Yo ya me he apuntado!! Que ganas! Nos vemos el miércoles. Gemma