4.9.11

Sac Bag Fucsia



Nunca he sido demasiado de rosa... me resulta muy agradable a la vista, pero a la vez creo que es el color más "concreto" de la paleta y su carácter definido me cuesta. Pero algo ha cambiado en mi... un día me compré este jersey de Grossomodo, hice esta Sac Bag color rosa palo y una bandolera salmón, días atrás volví a casa con una latita de pintura rosa para una pared del nuevo estudio (lo del "nuevo estudio" os lo cuento en otro post!) y la guinda la puso un rollo de lona fucsia que se interpuso en mi camino mientras buscaba tejidos en mi paleta habitual... Un rollo de lona fucsia que, poco a poco, se va conviertiendo en mochilas para niñas, esta Sac Bag, y más cositas que vendrán :)

7 comentarios :

Neus dijo...

Que bonic el color, per alegrar els dies grisos de tardor és ideal!

md dijo...

Pues el resultado es muy bonito.
Saludos,

Atelier e-Couture dijo...

Me encanta! No me tientes ;)
Como asi el color mas concreto? y, que es una bandolera? Ya paso a ver las bolsitas para ninas, yaaay!!!

Gretelain dijo...

Pues creo que es preciosa esta Bag!! Me la apunto para cuando me haya recuperado económicamente de las vacaciones! je,je,je

Laencuentracosas dijo...

preciosa, caterina...

Charramanguina dijo...

a mí me ha ocurrido algo similar con el color rosa,nunca ha estado entre mis favoritos y desde hace un tiempo se ha ido adueñando de rincones,ropa,detalles de decoración ...me encanta en todas sus versiones y tu Sac Bag me encanta!!!

ladytacones dijo...

Me gusta mucho.