28.5.11


Se acerca el tiempo de reorganizar, redistribuir, repensar y renovar.


Este "guardacosas" lo encontré en la calle hace unos cuantos años. En las faldas del contendedor, como dice vida de monstruo. Siempre pensé que pertenecía a una tienda de ropa de señor que había cerca, y siempre me lo imaginé lleno de corbatas plegaditas, apretadas y organizadas por colores. Pero eso forma parte de lo que imaginé y de las suposiciones.

Cuando lo subí a casa, lo hice porqué pensaba en decaparlo, o quizás darle color. Pero finalmente, después de darle fuerte con una bayeta enjabonada, siempre se ha quedado así, en su estado original, a la espera de ser tuneado. Y aún así, este mueble de pequeños compartimentos cuadrados ha encontrado su sitio en nuestra casa. Y desde hace años cuelga en una de las paredes del cuarto de los niños, y ha encontrado su sitio como almacenaje de este montón de pequeñas cosas que nunca sabemos donde ubicar, y que con la llegada de los niños se han multiplicado. Pequeños tesoros para ellos llenos de valor.






6 comentarios :

En mitad del medio dijo...

Oh¡¡ Que monada de mueble¡¡ Por cierto, como se llama el dibujo de la señora con el carrito? Me suena un montón pero no acabo de ubicarlo.

Yo conozco a mas de una treinteañera que se pirriaria por esa colección de Hello Kity

beatrice dijo...

me ha gustado leer el primer parrafo, me ha recordado al nuevo proyecto que llevo entre manos. las vidas de los objetos :)

Alice dijo...

El estante de cuadritos es bellísimo... no puedo creer que este en la habitación de los niños... digo por lo ordenado y con tanto gusto! pensé al principio que estaba en tu sala con alguna colección vintage de juguetes... felicitaciones!

elblogperdido dijo...

oh! yo soy mucho de las faldas de la basura, el otro día encontré uno parecido a este pero en burdeos

Unknown dijo...

Como una casa grande con miles de habitaciones llenas de secretos.

Azulitoclaro dijo...

Qué precioso. Me encantan el mueble y sus tesoros. Ah, y su ubicación. ;)