15.4.11






En otoño y en invierno, ya os hablé de lo sugerentes que me parecían las imágenes de Gerda Müller. Ahora toca primavera :)


**************************

Aprovecho y os recuerdo, a los rezagados, que tenéis poco más de 48 horas para apuntaros al sorteo! Está siendo muy bonito poder ir leyendo vuestros deseos de regalar la casita a alguien querido. Y los "novios" sóis la bomba! Chicos: nosotras siempre nos quejamos, pero cuando os ponéis, lo hacéis muuuuy bien ♥

También aprovecho para dar las gracias a Victoria por su pedido. Una de mis bolsas de mano en canadá!! Y por dedicarme este lindo post... me encanta la foto que ha hecho...no sé porqué me entra mucha emoción al verla... subidón al darme cuenta que lo que hace pocos días preparaba en la mesa de mi taller, ahora está encima de una mesa canadiense. Victoria tiene un blog cada día más precioso... no os lo perdáis! Yo me estoy enganchando!!

Y también estoy muy contenta porqué María, de
tipi tapa, me ha hecho un post que me ha encantado. Me parece muy honesto y real. Al final respondí un par de preguntitas muy concretas sobre la maternidad ;)


Ala! hasta la semana que viene.

5 comentarios :

lili dijo...

caray! qué palabras y que imagenes más bonitas te han dedicado y qué lindos son los blogs de las autoras de esas palabras

petons

Alice dijo...

Para el concurso escribió mi hijo... sus palabras ya fueron un maravilloso regalo para mi!
Que lindos los post que mencionas... la chica del bolso describe tan bien el gusto por lo recibido, que traspasa la pantalla, y con las opiniones de tu blog concuerdo absolutamente... un placer visitarte!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de ilustraciones!
Y en cuanto a las dos entradas, las leí entusiasmadísima. Victoria es uno de mis grandes afectos en la web, pues me inspiró profundamente para empezar a coser. En cuanto a la entrada de María en Tipi-tapa, encantadora (tanto como tus respuestas).
Un abrazo,
A.

Anónimo dijo...

que illustraciones tan bonitas y tambien me gusta el descubrimiento para mi del blog de victoria ! Y es un gran placer de leer el post en tipi tapa
christel

Atelier e-Couture dijo...

Gracias a ti! y gracias a las demas que me han visitado (por tu gesto de Caterina) por sus palabras tan bonitas. Siento que no me merezco este honor.
Muchos carinos,
Victoria.