20.4.11


El Resultado de Sorteo


El pasado domingo a primera hora de la tarde cerré la lista de participantes para el sorteo. Y al ir pensando como lo haría, me iluminé y me acordé de un bingo de juguete que teníamos cuando eramos pequeños. Al mediodía llamé a mi padre para preguntarle si todavía lo guardaba, pero no, el bingo ya no estaba. Pero a esas alturas el bombo lleno de bolitas ya se me había metido entre ceja y ceja, y conociéndome, ya vi que no pararía hasta conseguir uno. Cogí el teléfono y empecé a llamar a amigos con hijos, pero, o no estaban, o no tenían. La tarde iba avanzando y no se me ocurría una alternativa que me convenciese para hacer el sorteo. Y, finalmente, como una inspiración divina, me encontré llamando a la puerta de mis vecinos (que tienen dos niñas). Lo normal es pedirle un poco de sal a tu vecino, yo le pedí un bingo. Y, voilà!


Corriendo, porqué la luz diurna iba a la baja, asigné un número a cada participante. Los niños revoloteaban a mi alrededor, con una gran curiosida por el concepto "sorteo".



La mano inocente hizo girar el bombo:



yyyyyyyy.....................




El momento de localizar a quien pertenecía el número fue muy emocionante! Estábamos los cuatro con las cabezas pegadas encima de los papeles :D

La casita ya está en marcha, y será para la madre de Pipi.



Quiero agradeceros la participación, creo que ya lo dije unos posts más abajo, pero ha sido muy bonito. Hay comentarios muy tiernos, otros muy divertidos, gente nueva y gente conocida... pero es que me ha encantado esa sensación de que todos me hablabais de alguien querido. No sé... que bonito, no??

Un abrazo enorme para todos ♥

9 comentarios :

sweetsuite dijo...

La ternura, la imaginación y la generosidad con la que haces las cosas las convierten en mágicas. Gracias por compartir tu mundo con nosotr@s, haces que los días sean más lindos!
Felicidades a ti y a la madre de Pipi.
Muá

Atelier e-Couture dijo...

Que emocionante! Aunque guardaba la esperanza de un golpecito de suerte, estadisticamente la maravilla de recibir otro paquetico de Barcelona, de esa manera, no era probable ;)
Victoria.

lili dijo...

qué mona! es que te puedo imaginar removiendo cielo y tierra buscando el bingo, si es que cuando a una se le mete algo en la cabeza... gracias a tí por organizar este original sorteo

un petó!

Alice dijo...

... Precioso el Bingo... y muy buena historia la de su búsqueda incansable, eres genial!
Felicidades a la mamá de Pipi!

Anónimo dijo...

Precioso. Y las bolitas de bingo también. Qué maravilla que esa casita vuele a otras casitas. Y que en la tuya, por cuenta de ese viaje, pervivan sonrisas.
;)

EmerJa dijo...

Q blog más auténtico! Todo muy handmade, todo precioso.:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Unknown dijo...

Que buena idea la del bingo¡¡Feliz Pascua¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Pipi dijo...

PERFECTO!!!!

El regalo venia empaquetado ideal, con un mensaje precioso....todo muy dulce y especial, tanto que ella se emocionó

GRACIAS CATERINA!!!!

diplodoc dijo...

Nosotros teníamos un bingo cuando éramos pequeñas. Tendré que preguntar a mis padres a ver si lo guardan, que ahora me has dado envidia ;-)