4.4.11

birthday post



A mi me ha costado un montón abandonar mis 20.

Entré a los 30 flotando entre las nubes de los primeros años de la maternidad. En plena crisis de prioridades, peleando por lo que sentía que me apetecía frente a las nuevas responsabilidades, aceptando a regañadientes algunos cambios en mi cuerpo, reconociendo ante el espejo texturas nuevas en mi piel... Preocupada, a veces contenta, atrapada y soñadora. Sintiendo que iba dejando flecos sueltos en varios aspectos vitales. Durmiendo a trompicones. Desubicada.

No sé como ha pasado, pero me planto a mis 33 en un estado de optimismo placentero. No de euforia, de optimismo. Han resbalado de mis manos algunos prejuicios, sin que ni me haya dado cuenta. Inauguro mis 33 sintiéndome afortunada y orgullosa. Conectada con mi realidad y mis posibilidades. Con un par de cosas aprendidas que me ayudan a seguir ahí. En serio, no sé com ha pasado.


...pondré un asterisco en el día de hoy...cuando me de el bajón de los 34, por favor, obligadme a releer este post!

35 comentarios :

raichel dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

Mae dijo...

Es un buen cumpleaños,queriéndote y aceptándote,¡muchas felicidades_!!!

Raravis Danza dijo...

Queridísima Caterina,

Una sensación maravillosa al empezar un nuevo año. Ya te la recordaré cuando te vea resoplar en el taller...
Las flores de tu imagen son tan preciosas y delicadas como tú.Una mujer de la primavera!
Felicidades y un montón de éxitos!!!

Mónica.

Joe dijo...

Que bien expresas las cosas, me encanta y envidia a la vez, yo te diré que hace poco cumplí 43, diez más que tú! a penas recuerdo cuando tenía 33! pero igualmente me siento bien, se siguen abandonando prejuicios (menos mal) y se sigue sintiendo una vital a pesar de que mis chicos tengan ahora la edad de la adolescencia, merece la pena andar el camino, así que sin más dilación:
¡FELICIDADESSSSSSS!

Aitana dijo...

Feliz cumpleaños!!! espero que llegues a todos con este optimismo.
Bks

Unknown dijo...

Muchas felicidades¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

ADA dijo...

Aiii Caterina... no saps com t´entenc!!

un superpetó!!! i moltes felicitats!!!

covi dijo...

feliz cumpleaños! qué bonito lo que cuentas y cuanta razón, a veces tus reflexiones son mis reflexiones :), cuantas cosas se nos pasan sin enterarnos, solo basta parar un poquito y darse cuenta de lo afortunadas que somos, que tengas un día super dulce!!

Unknown dijo...

Molts d´anys Caterina!!!!
Una abraçada!

CrisCamarena dijo...

moltes felicitats guapísima. Quan abandones els 30 i poses els peus en els 40 encara et sentiràs més liviana, pero de sobte arriben altres vertígens, la història continua.

LaKa dijo...

Per molts anys!

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!! Disfruta de tu cumpleaños y... que los años no sean nunca motivo de bajón, nunca, sino de celebración, que alegría haber disfrutado un año más y tener muchos por delante....
Sé Feliz!!!

Atelier e-Couture dijo...

Lo que dices lo habia oido (sentido) ya!!! Felicidades, con mucha admiracion, y carino!

Ana dijo...

Hola,
dicen que a partir de los 30 las mujeres empezamos a sentirnos bien en nuestra propia piel... yo tambien me siento asi...
FELICIDADES!!!!!

sfer dijo...

Yo también soy del 78, pero te llevo un par de meses de ventaja. Felicidades y endavant!! :-)

Laencuentracosas dijo...

Muchas felicidades! Me encanta una vez más como lo cuentas, yo con cuatro mas que tú, viendo acercarse la cuarentena que tan lejos que sonaba, me siento tambien vital y con ganas de disfrutar cada momento, sabiendo quela edad es un estado mental que esta dentro de nosotros, así que disfruta de los 33 que estamos en la mejor década. un abrazo.

Mònica dijo...

Moltíssimes felicitats!!! quines paraules tan boniques. Et sento plena de vida... a vegades una somia en que la vida tingués diverses dimensions on expandir-se...hi ha tants somnis per fer realitat!

Que passis un dia preciós

diplodoc dijo...

Moltes felicitats!!

M'encanta com expliques els teus sentiments, les teves sensacions, perquè m'hi sento identificada totalment, encara que no sé jo si estic tant optimista com tu. Jo crec que a mi encara em falta trobar el meu espai, però tot arribarà.
Espero que passis un bon dia i que no hagis de rellegir aquest post mai. Felicitats!!

Mlle Miracle dijo...

Felicitats Caterina, bonica! Llegin-te donen ganes de fer anys (i això que jo en tinc 10 més tu!). Espero sentir-me així de bé quan arribi el meu cumple. Petons dels grossos especials d'aniversari!

e. dijo...

felicidades!!!

te entiendo, yo me siento de una manera similar a mis 30: a veces en crisis y otras satisfecha.

Estas flores son de mis prefes :)

lili dijo...

hace poquito cumplí 10 más que tú, y sabes que te digo que cumplir años es lo mejor que hay y rodeada de ellos, todavía más. moltes felicitats!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Caterina!
Me gusta leer tus reflexiones, me las hago mías porque yo también lo siento así.

Lolars

Neus dijo...

Per molts anys!!! Trobo que ho has explicat d'allò més bé, els anys ens canvien...però casi sempre per bé! Una abraçada i a disfrutar-los!

Miss Bolsillos dijo...

Felicitats Caterina! Quins anys més ben complits i aprofitats!!!

md dijo...

No, porque a los 34 vas a estar aún mejor, más conectada con la realidad y con muchas más cosas superadas... acuérdate...

Saludos,

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Caterina, por favor quiero releer esto tan bonito, cuando cumpla en junio mis 36...
Te deseo muchas felicidades, espero que hayas tenido un día precioso.
Un besote guapa desde fugaz primavera Salmantina.

Alice dijo...

Mis bolsos hechos a mano favoritos en el mundo están en Chile y en España, y hoy descubro que las talentosas mujeres que los hacen cumplen años casi el mismo día... Hummmm! casualidad????
Muchísimas felicidades Caterina, todo lo bueno para ti!!!

tipitapa dijo...

Precioso post... y muchas felicidades!!

María

ameskeria dijo...

Feliz cumpleaños, Caterina!

Jess.Morillo dijo...

Per molts anys Caterina!! espero que no haguem de recordar-te res d'aquí un any i que la felicitat y l'optimisme hagin crescut amb tú!!

Muak!!

Unknown dijo...

FELICIDADES...y no hay bajón que valga...y nunca mirar hacia atrás...dejar de hacer preguntas..y disfrutar...
Lo dice alguien que empieza a acercarse a los 40 y tiene mucho vértigo.

elsa dijo...

felicidades caterina!!!, he entrado en tu página buscando algo bonito y me he encontrado con la buena noticia de que es tu cumple y estas a gusto... ¡bien! Per molts anys!

elsa

Ari dijo...

Per molts anys bonicaaa!!!
Que maca la teva reflexió dels 33, tant de bo cada any puguis anar possant asteriscs ben grossos.
Un petonàs d'alumna i amiga orgullosa de compartir moments amb una trenta-tresanyera tan auténtica i dolça com tu.
Muaaaa!!

Sonia Otero dijo...

Felicidades!!! Y no te preocupes que seguro que a los 34 todavía estarás mejor, cada vez más segura y conociéndote más, lo cual no hace otra cosa que aprovechar muchas oportunidades vitales que a los 20 por una u otra razón se dejaban pasar. Además con los niños pequeños es una etapa muy buena y para disfrutar mucho.
Felicidades y que tengas un buen fin de semana!

ladytacones dijo...

qué bonica.