23.3.11











Camino de la escuela hay un jardín medio abandonado... nunca antes le había prestado demasiada antención, pero hace pocos días, andaba yo apresurada y ansiosa de primavera, y me percaté de que había un magnolio exuberante al otro lado de la verja. Me llamó la atención el hecho de que sabía con certeza que era un magnolio, y no recuerdo haber visto uno antes a consciencia, ni sé de nadie conocido que tenga uno...

Así que el viernes pasado, aprovechando que parecía que el solecito empezaba a soplarnos detrás de las orejas, cogí el camino de la escuela un poco antes de lo habitual... acompañada por mi cámara.

Me llama la atención la apariencia fuerte y árida del árbol, mientras en sus ramas reposan unas enormes flores, voluptuosas y a la vez delicadas. He leído que es originario de Estados Unidos, que es bastante fuerte, puede estar lleno de flores varios meses, y necesita estar arraigado en tierra húmeda. En mi pueblo hay un montón de corrientes subterraneas de agua, así que de repente se me ocurre que si este magnolio dejado de la mano de diós está tan vital, quizás es que sus raices estén rozando algún riachuelo escondido bajo tierra...


********************************


Más cosas:

Las Sac Bag Small están en Bulbo!!

En grossomodo sortean un lote chulísimo, el plazo termin hoy viernes... siento avisar tan tarde! Pero id ya, no os lo perdáis! (...aunque mejor no os hagáis muchas ilusiones, porqué me va a tocar a mi...)


Pues ala, hasta la semana que viene!

7 comentarios :

ameskeria dijo...

yo creo que me a tocar a mi... :P
qué bonitos que son los magnolios, es verdad que tienen un aire extraño.
feliz finde Caterina!

Atelier e-Couture dijo...

Pase a comprar mi bolso, pero el cielo esta bellisimo ;)

caterina Pérez dijo...

Eres un encanto!

Unknown dijo...

Los magnolios por aquí todavía no están en flor...y los jardines escondidos siempre son los mejores.

María (tipitapa) dijo...

Mi madre tiene un magnolio en la puerta de su casa y es una preciosidad.
Tus fotos, muy chulas. Es mágico ese momento en que empiezan a inflarse las yemas en las ramas, verdad?

C A R I Ñ O M A L O dijo...

adoro estos arboles y sus hermosas flores.
es una bonita metafora no?, ser fuerte y tener hermosas flores delicadas y necesitar de mucha agua escondida bajo nuestros pies.
buena semana y gracias por tus palabras.
(molt petons)

Alice dijo...

Los magnolios son extrañamente hermosos y seductores...