28.2.11






Mientras una pandilla de futuras casitas colgantes me esperan para ser cerradas a mano, preparo pedidos, el dorado entra con fuerza en mi taller, hago pequeñas hojas tricotadas en perlé y encuentro el sitio ideal para una docena de botones retro.

A diario tengo que reestablecer un frágil equilibrio entre lo que quiero hacer y lo que puedo. Cada día le recuerdo a mi mente, llena de ideas dándose empujones para salir a la luz, cuales son las prioridades y el tiempo del que disponemos. Ésta es pues, un de las ventajas y desventajas de mi trabajo: el no estar siempre haciendo lo mismo, el tener varios frentes abiertos, el obligarse a establecer una mínima rutina... pero aunque a menudo me dé por pensar que trabajar en una frutería sería, mentalmente, más sencillo, no cambiaría lo que estoy haciendo por nada del mundo... creo.

...........................................................................



Algunas novedades y agradecimientos:



- Hoy Cristina me ha dejado este regalo en la red! gràcies cris

- Gracias a Núria por publicar esta entrevista hace unas semanas y a Lídia por mencionarme aquí!

- A finales de marzo voy a dar una sesión de huerto urbano con las chicas de El club (barcelona). Más adelante os ampliaré y recordaré la información, pero de momento podéis consultarla aquí.

- Podéis encontrar las Sac Bag en sus tres colores, desde YA, en Complementa: calle gran de gràcia, 199, de Barcelona.

- Los colgantes de casita primaverales y varios modelos de Les Bags, han llegado a Nia Nia: en la calle Villà 5-7 de Sant Cugat del Vallès.

- Unos días atràs, vía Laura, descubrí este blog. Me pasé horas admirando las fotos, leyendo (torpemente, no nos engañemos) y cotilleando entre sus líneas!

-Si tenéis un momentito, merece la pena que leáis este precioso post publicado en Mi cuarto camino. Es una perla sobre lo cotidiano y las rutinas.

14 comentarios :

Mònica dijo...

Et felicito Caterina per ser tu mateixa en tot moment, cosa que a vegades no és tan fàcil. No és tan fàcil ordenar les idees, donar-li prioritats, ser valent i transformar-se fins acabar dedicant els dies allò pel quan un sent que ha nascut.

Les teves creacions ho diuen tot.

M'ha encantat el blog Mi cuarto camino. Gràcies per compartir tant.

A GUSTO EN CASA dijo...

Qué de inspiraciones nos regalas. Enhorabuena por haber llegado a ese equilibrio organizacional. Un saludo! Isa

chantal dijo...

caterina... como disfruto con cada línea---

Jess.Morillo dijo...

Nena! quina preciositat de botons!!

lili dijo...

me han gustado mucho las palabras que has dejado en la entrevista, se lo dificil que es estar en casa cuidando de los más pequeños y todo lo que eso conlleva, y la necesidad de crear un pequeño espacio donde dar rienda suelta... gracias a esas palabras hacen que no tire la toalla e intente seguir el caminito..
muy bonitas las páginas recomendadas!

un beso.

Lídia Fraguas dijo...

Guapa!!!
Felicitats pel post a Kireei i que guai aquestes classes d'hort urbà!
No pararia de recomenar el teu blog! Perquè transmets aquestes ganes que tens de fer les coses ben fetes, amb molt detall, perfectes (tot i que jo encara sóc massa impacient, i quan vull ua cosa, l'haig de fer al moment). M'encanta el que fas, ja ho saps, i admiro com ho compagines amb la teva vida personal (segur que et surten uens disfresses precioses). Tothom hauria de tenir una mica de Caterina ;)
Un petonàs enorme enorme

La Ballena Elena dijo...

Tens la capacitat de escriure d'una forma que les coses més comuns semblin màgiques
:)

Pipi dijo...

Me gusta lo que nos enseñas, tu orden, y tus detalles :)

diplodoc dijo...

M'agrada molt com poses sobre el paper (o a la pantalla) els teus sentiments, una cosa que moltes vegades no és gens fàcil. I tu fas que ho sembli! Enhorabona!!

Mlle Miracle dijo...

Saps, Caterina, a mí em passa igual, em costa establir l'equilibri, i ara més que de costum. El més difícil per a mi és el que tu dius d'establir una rutina, se n'ha de saber molt per ser disciplinat. Jo encara no ho he aconseguit però crec qwue vaig pel bon camí!

Unknown dijo...

Me encantan los perlés elegidos...a mi también me bullen las ideas...sobre todo en el trabajo....luego llego a casa y el tiempo carece de sentido...y se quedan en ideas...es tan bueno poder llevarlas a cabo.

Atelier e-Couture dijo...

No habia visto nunca las vinchas que haces (hacias?)

Mónica Muñoz dijo...

Ayyy cuanta razón tienes, yo a vecs pienso si todo este fuerzo servirá para algo... pero cuando disfrutas tanto del trabajo y lo sientes esta claro que si.
así que a seguir asi de bien aunque a veces s ete vaya la pinza.

:-)

Alice dijo...

Felicitaciones por la perseverancia, por el talento, por la creatividad, por la dulzura y simpatía, por sembrar buenas semillas en la tierra y en los que te leemos.