19.11.10




Como ya insinué en el post anterior, el fin de semana pasado estuvimos de escapada (romántica-sin niños) en Collioure! Se me olvidó el cargador de la batería de la cámara. Más que que se me olvidase, me confundí y paseé con un cargador de pilas tamaño igual al de la batería de mi nikon... para una vez que no me dejo la memory stick en el portátil y me llevo la cámara casi descargada y me dejo su cargador descansando entre el lío de cables de la estantería de mi estudio! Así que tuve que hacer un GRAN ejercicio de economicación de energía porqué nos hizo un día estupendo y todo lo que me rodeaba era más que fotografiable. Fue como usar una cámara con carrete a la vieja usanza, no la encendía hasta que no veía la foto clara porqué sabía que tenía pocas oportunidades.

Cenamos muymuy rico y muymuy romántico en un restaurante muymuy francés, el Neptune. En un acantilado, cocina y vinos autóctonos, y un camarero muy simpático que nos explicaba cada plato con amor :)


Ah! Y ya tenemos ganador de la Petit Bag! Podéis verlo clicando aquí. Estoy muy contenta porqué ha habido un montón de participación, desde gente que lleva tiempo siguiendo mi blog, gente nueva, gente que incluso se ha abierto una cuenta blogger para poder participar, novios, clientas consolidadas, amigos...así que mil gracias por vuestro interés y por vuestras palabras tan entrañables! Sois todos TAN majos!!

Nada, que tengáis un estupendo fin de semana.... y nos vemos la semana que viene, que tengo novedades!

8 comentarios :

diplodoc dijo...

M'alegro molt per la guanyadora. Jo ja he apuntat la meva a la carta als Reis, juntament amb una tren Bag, que em té enamorada!

chantal dijo...

he estado despistada y no me acordaba del sorteo!!!

qué envidia de fotos... y de escapada romántica... yo ya no me acuerdo!!!

Sonia Otero dijo...

Como adoro de vez en cuando un día de esos sin niños. Es fantástico!!! y se ve en tus fotos, pocas pero con todo el brillo y belleza del lugar y de quién las mira a través de la cámara.
Saludos!!!

Roser dijo...

Hola! Estic súper contenta que l'atzar m'hagi triat! Vaja, que m'ha tocat la Petit Bag! Li regalo a la meva neboda Júlia, té 15 anys i és un sol, s'ha ben guanyat la sorpresa, estic segura que serà una altra fan teva. Moltes gràcies, Caterina!

Caterina Pérez dijo...

:)

a tu!

covi dijo...

me apunto el sitio y el restaurante porque tiene muy buena pinta, quien sabe... a lo mejor un día nos vamos! enhorabuena a la ganadora que se ha llevado un tesorín

grossomodo dijo...

que ricura de escapada Caterina, si te cuento que me ha pasado lo mismo con el cargador y varias veces...

ameskeria dijo...

qué sitio tan precioso!
enhorabuena por tu sorteo, pucha! qué lástima que no me tocó a mi! :P