3.10.10

un "per molts anys" més


Un día como hoy, de hace justo dos años, abrí este espacio. Y lo que recuerdo de aquel día es la emoción que sentía aquella mañana al empezar a dar forma a algo que no sabía exactamente hacia dónde iba... y el sorprenderme a mi misma siendo capaz de manejarme con la herramienta blogger (os juro que antes de este momento apenas abría mi correo electrónico un par de veces a la semana, y mi relación con la fotografía era la de contemplar las que mi chico hacía a nuestros cachorros!).

Pues bien, hoy 3 de octubre, ya han pasado 24 meses de aquello! Y sé que no es nuevo si digo que durante este tiempo he conocido a gente guay, he ido definiendo lo que hago, he perdido mucho tiempo delante de la pantalla, he tenido altibajos varios, y he ganado en ir acercándome de a poquito a mis sueños e ideales. Paso a pasito, saboreándolo y aprendiendo a no impacientarme... (y sobretodo agradecer a mi familia el haberme permitido la oportunidad de tomarme este tiempo).

También tengo que dar las gracias a tiendas y clientes la confianza brindada... cierto es que para ello no es necesario el tener un blog trabajado, pero en mi caso, éste ha marcado un antes y un después... otra forma de estar.

Hay una cosa que a lo largo de este par de años me corroe de curiosidad, y es el saber el quién. Quien es el que clica aquí y se entretiene un rato a leer... hay una série de gente con la que, a partir de los comentarios, he ido estableciendo una relación, más virtual o menos....pero, y los silenciosos? yo soy silenciosa en muchos otros blogs que leo, y a los que acudo a menudo callada. No sé, si os apetece, me podéis dejar (aunque sea sólo por hoy) un comentario explicando algo de quién sóis o de porqué llegáis aquí o de vuestra impresión al asomaros por aquí la primera vez, vuestro origen.... también espero los comentarios de los habituales... no sé, como un juego!


Hoy es el cumpleaños de mi abuela. 82. Es mi abuela más joven y se llama como yo. Es decir, yo me llamo como ella: ella, la que inspiró a mis padres en el momento de ponerme nombre :) Lo vamos a celebrar: pollo al ast, cava, patatas fritas y pastel. Muchas risas, y cuatro generaciones reunidas.

Un abrazo grande! Y muchísimas gracias por vuestro tiempo! Hoy estoy feliz!

31 comentarios :

Alice dijo...

Caterina... llegué a tu blog así mismo blogeando... estaba la entrada de la huerta y tu abuelo y me encantó la forma tan cálida de contar las historias... luego ví tu trabajo y no quedo más que ponerlo en los favoritos para visitar seguido... yo soy de Chile, estudié Arte, tengo hijos grandes, me gustan las plantas y tengo una pequeña huerta en el patio, me gustan las cosas hechas a mano, las ilustraciones, los artistas y artesanos... y tantas otras cosas... también suelo ser "silenciosa" pero a veces hay una necesidad de conección que me hace escribir, comentar... feliz cumpleaños a tu abuela! y felicitaciones por los dos años del blog!

Alice dijo...

Ups! fé de erratas: "conexión"

BajolaLluvia Handmade dijo...

Yo suelo ser una silenciosa en tu blog. Alguna vez creo haber comentado algo pero en el día a día no es lo habitual.
Ya no recuerdo como llegue hasta aquí, a veces me da la sensación que a pesar de lo grande que es la globosfera hay blogs tan referentes en los que terminas por varias vías diferentes y es lo que me paso con el tuyo.
Me gusta tu cercanía, la sensación que hablas sin querer esconder, las referencias a lo cotidiano y por eso en silencio leo todos tus posts.
Felicidades a la iaia y a tu tb por tu buen trabajo.
Un saludo, Lorena

Unknown dijo...

Yo tambien te sigo! Y aunque en silencio, te tengo enlazada en mi blog y no me pierdo ni una de tus actualizaciones. Un abrazo, Caterina! Te admiro por tu imaginación y por tu técnica!

celia dijo...

y yo tb lo soy... una lectora silenciosa, tambien sigo cada actualizacion de tu blog.. desde Montevideo-Uruguay (al sur del sur), me gusta mucho lo que hacés pero mas la forma transmitirlo. Me encantan tus monederitos (como les digo yo) con esos frunces divinos..! Felices 2 años y por muchos mas

Mònica dijo...

Ai Caterina, quin descobriment va ser trobar-te, a través d'una casualitat, saltant de blog a blog i amb la sorpresa que exposaves les teves joies a la nostra estimada Caseta. I després la teranyina de casualitats em va portar a saber que eres amiga de la Rhoda.

M'agraden els teus apunts entranyables i el teu món creatiu i seguiré visitant-te perquè amb tú el dia és més càlid.

Una abraçada gegant i moltíssima felicitat per tu, la teva àvia i tota la family!

ADA dijo...

Yo no recuerdo cual fue nuestro primer encuentro, si blogueando de aqui para allá o directamente en la tienda. Solo sé que me encanta tu manera de ver la vida y esplicarla a través de esta ventanita.

Felicidades a las dos Caterinas!!!

En mitad del medio dijo...

Hola, mi nombre es Ana y soy la persona que está detrás de Mitad del medio. yo ya llevo dos años con el blog y no suelo tener muchos comentarios. Yo soy también una espectadora silenciosa de otros blog, incluido del tuyo. Al principio yo dejaba comentario pero nunca me contestaban, pensé que caian en un saco roto. Con el timepo, si te das cuenta, que hay gente encantadora que te devuelve el comentario y con alguno, estableces, como tu dices una relación virtual.
Yo llegue a ti, a traves de un blog, no recuerdo cual y desde tu blog he llegado a otros. No sabría deceirte por que me gsuta o por que estoy pendiente de tus actualizaciones, pero tampoco sabría decirlo de otros blogs, supongo que tenies un "algo" que me gusta y me hace sentir bien.
Espero que sigas muchos años con el blog y mostrando tus trabajos.
Un saludo, mitad del medio.

Caterina Pérez dijo...

ay!! no os podéis imaginar la ilusión que me acaba de hacer abrir el blog y leeros!qué gran sorpresa de cumple :) muchísimas gracias, en serio.

...mònica, jo em declaro una de les silencioses del teu espai. Merci.

...elena! va ser a la botiga! tu embarassadeta, i jo encara sense blog :) anda que no ha llovido desde entonces!Una abraçada.

eltallerdemarta dijo...

feliz cumple a tu abuela y a ti por tus dos años de blog!
yo soy marta y no recuerdo como llegué a ti, me gusta tu trabajo y la manera que tienes de contar tus cosas, no se si alguna vez he comentado algo pero el caso es que te visito cada vez que actualizas, algunas veces deberiamos ser más habladores ya que los comentarios hacen crecer el blog y nos dan fuerzas y ánimos para seguir, espero que pases un buen día en familia!

raichel dijo...

muchas felicidades, Caterina!me encanta el tono de tu blog y la sencillez que transmites con lo que explicas...

Y eso: per molts anys!!

besos

Anónimo dijo...

Haig de confesar, que jo també tafanejo de tant en tant per aquí. Una abraçada. Jordi.

Lau Ocampo dijo...

Congratulations my dear friend!!!! Desde estas tierras lejanas te envio un abrazo fuerte....tipo oso.. y una vez mas te recuerdo la admiracion que te tengo por lo que haces, decis y vivis Caterina. Por muchos años mas amiga!!!Feliz aniversario.

Evas House dijo...

Caterina!!!Doncs quina il.lusió!! M'encanta haver-te conegut i trobar en tu una persona tant bona!! A veure si repetim aquest Nadal i ens posem al dia!! Molts petons i per molts anys més!!

ZEPETIT dijo...

Me ha encantado descubrirte en este cumpleblog!

Zepequeña.

Orli dijo...

Vale, pues yo tb soy de las silenciosas. Llegué hace muy poco, gracias a kireei, pq me gusta coser (chapucillas....)y te agregué a mi lista....

lili dijo...

Hola Caterina, me llamo Angie y desde hace casi un año que paso por aquí. Sólo en una ocasión me atreví a dejar un comentario que tú muy amablemente contestaste. Transmites calidez , cercanía y sencillez en tus palabras y eso hace sentirme comoda, aparte el trabajo que haces que es maravilloso. Disculpa por no comentar más a menudo pero peco de falta de decisión. Yo también te tengo enlazada en el blog que algún dia estrenaré.
Feliz cumpleaños para tí y para tu abuela

Sonia Otero dijo...

Te he conocido por casualidad y desde entonces te sigo a veces de modo silencioso y otras no. Me gusta lo que haces y el modo de contarlo. Felicidades por todo y disfruta de este estupendo día.

Mlle Miracle dijo...

Ai, Caterina, saps que no recordo com vaig arribar al teu blog? Quin desastre, quin desastreeee!
Però sí que des de llavors no paro d'obrir aquesta finestreta al teu món.
Felicitats guapa, i a l'àvia inspiradora també!!

eumesma dijo...

Yo también soy una "silenciosa". Llegué a tu blog a través de Kireei y de inmediato te agregué a mi lista de favoritos. Me encanta tu trabajo, y la delicadeza, mimo y buen gusto que se desprenden de él y de tu blog.
Felicidades y que tengas mucha suerte con tus sueños.
Un bico desde Galicia.

Caterina Pérez dijo...

orli, no puedo acceder a tu blog :( así que espero que vuelvas a pasar por aquí, porqué me apetecía darte las gracias!

lita lili, espero que no tardes mucho a estrenar tu blog, que tiene muy buena pinta!

eumesma, que suerte que he tenido con kireei, porqué sóis muchos los que habéis llegado hasta aquí desde esa preciosa ventana! un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Caterina! Aquí otra silenciosa que le gusta muchísimo tu blog y aquello que haces, y sobretodo,como lo haces! Gracias a kireei llegué hasta aquí...y que gran encuentro,teniendo en cuenta que no soy mucho de ordenadores,blogs i demás! Aprovecho para decirte que tengo muchisimas ganas de comprar uno de tus bags! Para mi,i para mi hermana! Me han encantado! Una abraçada,des de terrassa! Núria

Anónimo dijo...

...per cert,jo també vaig nèixer un 3 d.octubre,com la teva àvia i el teu blog! És un gran dia! Felicitats!

Caterina Pérez dijo...

ostres núria! cert, el dia 3 d'octubre és un gran dia :) per molts anys!! ...que proper tot això que escrius, merci.

Una del Montón dijo...

Ayyy... y se me ha olvidado decirte... Felicidades atrasadas!!!!!!

Renée dijo...

Caterina, llegué a tu blog por un enlace de Kireei. Luego caí en cuenta que había comprado unas semanas atrás uno de tus bolsos de mano en "Petit love" (se llama así?) la tiendita encantadora del Born. Lo compré como un regalo para una amiga y a ambas nos encantó. Llevo un tiempo enganchada a blogs de cosas bonitas, artesanales, creativas, etc. como el tuyo. También soy bloguera, pero el mío lo comencé cuando estaba embarazada de mi primer hijo y el tema es familia y vida, más o menos. Ahora estoy con ganas de hacer alguna otra cosa... ya se verá. Me encanta tu saber-hacer bolsos y detalles. Seguiré siguiéndote. Feliz cumpleaños al blog y, obviamente, a tu abuela.

chantal dijo...

saltando de blog en blog... pero algo especial tiene que tener para que me quede...

tambien se acerca la fecha de mi cumpleaños... tendré que pensar algo...

felicidades...

Ari dijo...

Caterina, jo no recordo quin va ser el camí que em va portar al teu blog, però si que recordo que em va emocionar i que hi vaig estar moooolta estona llegint.
No vaig dubtar gens en enviar-te el mail "coses que m'agraden" per a descobrir qui era la Caterina. I així ens vam conèixer un dels meus dies caòtics, que vas arribar amb una maleteta a ensenyar-me els teus tresors.
I ara, ja veus, fem el "nostre caminet" (com tu diries).
I em fa especial gràcia quan veig que t'agraden les coses més sencilles, i sempre em sembla que veus (i vius) la vida desde la teva càmera de fotos, dignificant tot el que ens envolta i convertint-ho en especial.

Veroup dijo...

Hola !!!
mi nombre es Verónica y soy de México, me encanta tu blog lo he seguido de modo silencioso, como tu lo llamas, comparto tu gusto por los bordados, telas , hilos etc, pero lo que mas me gusta es tu forma de apreciar la vida y como la compartes por medio de las fotografias y tus texto....
muchos saludos desde tierras tapatias...

Caterina Pérez dijo...

jo Ari! ...a mi si que m'esmociona això que m'escrius! ...ha estat molt constructiu que "els nostres caminets" es creuin. Quina sort :)

hola verónica, qué bien que hayamos encontrado este punto de encuentro, verdad? muchísimas gracias por ir pasando por aquí :) un abrazo.

Caterina Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.