29.8.10


Hace unos meses, me dediqué a hacer fotos a un montón de latas y potes de jabón. Había ido al súper y me había pasado algo curioso... de repente me enamoraba del envase de algunos productos, y me entraba como una espécie de nostálgia al fijarme en los logos o los nombres de toda la vida (digamos que "el toda la vida", en este caso, es el que pertenece a mi infancia). Al llegar a casa, empecé a hacerles fotos a los envases, y quería usarlas para un post de bolsas plegables que, para variar, se quedó en el cajón.




Hoy rescato algunas de aquellas fotos para volveros a hablar de mis tote bags. Y es que, aunque es cierto que me quedo con la cajera del súper cada vez que voy a por una comprita de última hora y saco mi bolsa súperbienplegadita, también es verdad que ha sido mi bolso hit del verano... y eso si que no me lo esperaba! ... por ligero, el bolso que más me apetecía ;) En estos días calurosos y sin horarios lo he estado paseando por aquí por allá con los libros para devolver a la biblioteca, las galletas y el zumo para merendar en el parque, libretas y lápices para que los niños dibujen, una botella de agua para el paseo de la tarde, mi cuaderno de anotaciones, la barra de pan, los tíquets de la pescadería, las gafas de sol...




Así que, antes de despedir el verano, os ofrezco la posibilidad de adquirir una de mis bolsas de algodón sin gastos de envío. Invita la casa!! Hasta el sábado día 4 de septiembre ;)

No olvidéis que el proceso de creación de cada bolsa lo llevo a cabo íntegramente yo, desde el momento de lavar el algodón en crudo para que encoja, hasta el coser el botoncito a mano.

Podéis elegir entre este o este modelo de El Mostrador. Por tan sólo 16€, en unos pocos días, podéis tener en vuestra casa una tote-todoterreno-bag!

...si tenéis cualquier duda, escribidme por favor.

Qué tengáis un feliz inicio de septiembre!

4 comentarios :

Anna Liebheart dijo...

Fantástica idea la de las totebags plegables. Ecología y estilo nunca estuvieron tan bien representados! ;)

Caterina Pérez dijo...

muchísimas gracias anna :)

La cuina vermella dijo...

Hola Caterina, he fet promo al facebook, espero que algú s'animi! Milions de petons.

Caterina Pérez dijo...

moltíssimes gràcies guapos!