18.6.10

(*)


Yo soy de las que, cuando todo el mundo empezaba a tener teléfono
móvil, juraba que yo no tendría uno de esos aparatos. "No lo necesito!". Incluso llegué a apostarme con algún amigo que yo no tendría móvil hasta el 2005! Obviamente perdí, perdí una sardinada en la playa. Me enamoré de mi chico y le empecé a ver la gracia a esto de mandarse mensajitos ;)

"Internet?? aix! menudo rollo... a mi me aburre un montón! no sé que hace la gente todo el día en internet, todo el día en internet!!". Ahora mismo llevo casi dos años enganchada a la blogsfera, y gracias a ello he establecido un montón de relaciones laborales y personales... vaya, que todo lo que he ido recibiendo de este espacio es muymuy positivo!

"
Mallas? vamos! yo no me vuelvo a poner unas mallas ni loca!! conmigo, mi trasero y mis cachas no podrá esta nueva tendencia!" Cuantas mallas (llámese leggins para disimular) tengo ahora en mi armario?? dos negras, unas grises y unas azul marino. Y han sido mi prenda hit del invierno :)

"Noooo....
mp3 no necesito. Con mi mini rádio y mi aparato de música tengo de sobras. Además, no soporto la gente que va desconectada por la calle, dentro de su burbuja de música!". Y ahora soy adicta a mi i-pod! (...es que es tan finito y de un verde tan bonito....)

...y he aquí el motivo de este post: "Yo paso del facebook! solo me falta ésto!" pues eso, aunque siempre voy tarde acabo llegando. Nos vemos en facebook también :)

Moraleja: ojito con las afirmaciones contundentes, pues siempre te las acabas comiendo con patatas!


(....aquí entre nosotros, tengo que confesaros que a los cinco minutos de haberme abierto la cuenta ya estaba agobiada... esto es demasiado rápido para mi! ...supongo que estaré un par de meses intentándole encontrar la utilidad....)




(*) por cierto! esta falda me la hice con un vestido que me compré en una tienda de segunda mano de parís... el vestido todo entero me lo veía muy de abuelita, así que me lo he convertido en falda y con el resto he hecho unas pruebas para unas bolsas de mano nuevas.

10 comentarios :

grossomodo dijo...

yo he dicho que no me volvería a poner hombreras en mi vida...esperemos que esto si lo pueda cumplir deresto he estado igual que tu con la tecnología : )

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Yo al revés, a todo dije SIIIIII, desde el principio que supe de su existencia. jajajajaj. Me gusta mucho tu blog. Estoy encantada de haberlo encontrado.

ameskeria dijo...

jajajajajaja, sisi, te las tragas con patatas!
que tengas buena estacia en facebook, el nayor patio de vecinos :)

Marieta dijo...

Jjeje, me suena lo que dices! Yo también afirmé que no me compraria móvil y que no estaria en facebook y me he tragado mis palabras!
Eso sí, juré que no veria Titanic y no la he visto ;-)
besotes

chantal dijo...

yo ya soy tu amiga en facebook... y tambien me he puesto hombreras despues de criticar loa años 80 de la miamamma!!!

elisajmz@hotmail.com dijo...

yo de pequeña decía que ni me teñiría el pelo, ni me depilaría las cejas y mi prima y mi hermana aún me lo recuerdan!También decía que no me casaría ni tendría hijos y ahora digo "nunca digas de este agua no beberé"...

Mary Popin's bag dijo...

nena! que t'acabo de trobar al facebook! quina gràcia això que dius del no voler anar caient en tot el que caiem...a mi em passava igual!
bueno guapi, ens anem seguint!
petons!

petunia dijo...

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO HAY QUE BEBER,BASTA DECIRLO PARA HACERLO YO POR ESO NUNCA DIGO NADA (que no hare claro)

AH! dijo...

Te entiendo tannnnn bien.

Lo mejor es que dejes de buscarle la utilidad al facebook y te relajes: no la tiene :)

misako mimoko dijo...

uff! mi vida transcurre entre afirmación rotunda y afirmación rotunda. soy demasiado nazi.
peo bueno, tardé bastante más en tener móvil... nada de mallas... ni reproductor de mp3...
aunque acabé teniendo un blog y un facebook, al que yo tampoco le veo mucho la gracia. no me gusta nada. pero bueno, ahí está :)