27.5.10






Todavía no os había contado que hace unos días estuvimos de cumple! Nos juntamos las tres famílias de la clase de Rita que tenemos hijos (en este caso hijas) que cumplen en mayo para organizar una fiesta en el parque, así pudimos invitar a toda la clase. La classe dels estruços (avestruces)...pero esto sería otra historia, ya que el nombre lo eligieron los chicos... Domingo al mediodía, un brunch ;)




Rita, junto a mi madre, llenó unas cuantas hojas de dibujos y letras ...me encantan estas primeras palabras garabateadas que empiezan a llenar papeles... Yo se lo mandé a Inga, una de las mamás cumpleañeras, y ella lo convirtió en unas invitaciones preciosas, que las niñas repartieron con mucha ilusión. También hizo unas pegatinas que pegamos a unos botes de burbujas para el fin de fiesta. Fué chulo el momento en que treinta niños llenaban el parque de pompas de jabón :)

8 comentarios :

Miss Bolsillos dijo...

Amb una mare tan creativa a la Rita no la para ningú!! Quines postals i quin regalet més genial. Feliç aniversari per la Rita!
Ah! que xules les estovalles de la festa! Un petó. Yolanda

AH! dijo...

Qué bonito se ve todo. La invitaciones están preciosísimas :)

Mlle Miracle dijo...

Quin cumple més genial, caterina! i més per a les nenes que feien ni més ni menys que 5 anys! M'ha encantat la idea de les etiquetes a les bombolles, i la taula feia moooolt de goig!

la casita de wendy dijo...

Que maravilla de cumple!! que bonito es todo y las invitaciones geniales!!

ameskeria dijo...

guau! se ve todo precioso!!

keboniko dijo...

Quin cumple tan meravellós!! Realment només cal imaginació i 4 calerons per fer les coses més especials... segur que la Rita i les seves amigues ho recordarán tota la vida (i sinó tindran les fotos per fer-ho).

Estibaliz dijo...

Una idea genial. La apunto.
Saludos

misako mimoko dijo...

Buenos días!! :) Tenía ya ganas de encontrar un ratito tranquilo para pasarme.
Cómo os lo currásteis! Qué preciosidad de invitaciones y lo de las pompas de jabón me ha encantado, siempre me han fascinado las pompas de jabón. y mira que son una tontería... Ya me imagino a todos esos niños llenando de pompas el parque.