4.2.10



Buenos días!


Ya os hablé de mi colaboración en en este espectáculo de Raravis aquí.

Gente de los alrededores de Barcelona: este fin de semana actúan en Sabadell. Os dejo la información aquí.

También aprovecho y os dejo un par de clips del espectàculo:

el primero es muy cortito, hay declaraciones de los creadores de la pieza (aunque en catalán ;)), y los trozos de la pieza que salen están muy bien elegidos, así que os podéis hacer una idea del aire del espectáculo.

el segundo, aunque es más largo, si tenéis tiempo merece la pena sentarse a verlo, está hecho con mucho gusto. Lo ha hecho Jesús.


...si os apetece venir a ver el espectáculo no dudéis en mandarme un mail! ...yo estaré por allí, planchando pantalones y camisetas... ;)


Por cierto! Los de Raravis han estrenado recientemente blog! Si os interesan las artes escénicas, id echándole un vistazo, pues, a parte de informaros de sus actividades, el blog está planteado como un cuaderno de creación, y en él van a ir recogiendo parte de sus inspiraciones y sus procesos.

Que tengáis un buen finde!

4 comentarios :

Beatriz dijo...

Qué motivante este tipo de proyecto...y ver el fruto en acción..felicidades!
Me encantó la zanahoria del "huertito"..a l@s pequeñ@s les encanta..!a seguir plantando pá recoger!

Raptor Plateado dijo...

interesante y felicidades por este nuevo proyecto espero todo salga tal y como deseas!!!

Maria dijo...

Hola Caterina! Sóc la Maria, la companya de l'Ismael, amics de Pau i Núria...
No sabia que tenies blog i de blog en blog he arrivat al teu. M'ha fet molta gràcia perquè en una de les entrades he vist el "broche" que em van regalar pel meu cumple, aquella comanda d'última hora,ja,ja... És maquíssim! Fas coses molt maques.
Petons.

Rosa dijo...

a la de la foto no se le ve la cara pero que cuerpazo tiene, eh!!!, se ve que es la que a ultima hora la sustituye Penelope en NINE.