9.12.09



Este domingo me voy de feria! Mi primera feria! Estoy ilusionada, nerviosa... tengo una especie de miedo escénico... cosiendo mucho, pensando en como organizar el tenderete, preparando los envoltorios, etiquetas... Aiii!

Os paso los datos: Estaré en la feria de navidad de La Caseta, una escuela de educación libre de Barcelona. Han organizado un montón de actividades para niños, están preparando un increíble buffet de comida riquísima, talleres de cerámica y joyería, y todo una zona de puestecitos de artesanos, artístas y diseñadores para comprar regalitos de navidad (aquí me encontraréis!!). También tenéis la oportunidad de haceros un retrato, o solos o en familia, con Ima Garmendia por un precio muy razonable! Además, una parte del dinero de vuestras compras, se utilizará para financiar alguna reforma que necesita la escuela. Así que os esperan un montón de "buenos/as": una buena obra, unas buenas compras, buena comida, un buen día... Domingo 13, de 11'00 a 20'00 en La Caseta. Aquí os paso el mapa.




(...¡¿queda alguien que no esté en El Festivalet?! ... venga! a ver si encontráis un huequecito para pasaros... ;) )

7 comentarios :

elisa dijo...

Qué tinguis molta sort! Nosaltres encara esperant que surti en Marcel, que es veu que està molt a gust aquí dintre!!!
He venut un fermall dels teus, quan pasin aquests dies de festa et truco!

Raptor Plateado dijo...

vaya, no estes nerviosa.. todo saldra bien, solo ten confianza.. ah por cierto muy interesante tu trabajo.. un saludo!!!

Evas House dijo...

Ja t'imagino que deus anar "a tope"! Quina pena que no ho facin la següent setmana, m'hagués agradat venir! Molts petons i fins aviat!;)

Unknown dijo...

contarnoslo todo todo a la vuelta...!!

La cuina vermella dijo...

allà estarem!

la casita de wendy dijo...

Que tengas mucha suerte en la feria!!!

Mònica dijo...

Qué divertido! soy una mamá de la Caseta que encontró tu blog a través de Beemade. Me emociona la ilusión con que cuentas tu primera feria. Es un honor acogerte en nuestro proyecto. Tienes unas creaciones tan lindas y llenas de poesía.