15.12.09




...de la "fira de La Caseta"... pues bueno, la verdad es que mis piezas se sintieron un poco como pez fuera del agua...pero me llevo la experiéncia de mi primera feria, y unas cuantas horas (eso sí, sin pasar frío porqué estábamos arropados por el techo de la caseta y el calor humano de tanta gente vinculada a este proyecto) compartiendo chachara con mi amiga Rhoda, conociendo su mundo y su gente, comiendo rico (mucho tofu, seitán y infusión sin azucar, je, je, je!), envuelta de niños, recibiendo las visititas de amigos, cotorreando con mi vecina de puestecito (una señora que hace muñecas de punto a mano) sobre qué materiales usa y algunos de sus secretillos de confección... y, a parte de poner mi ínfimo granito de arena para comprar la puerta que necesita la escuela, lo más fantástico fue la sorpresa que me dieron Txell y Kike de La cuina vermella presentándose allí con una bolsa enorme de cosas ricas para merendar y detallitos mil. Qué suerte la mía!!
Os dejo aquí imágenes de su regalo: un festival de sabores, de color y olores!










nois! no em cansaré mai de proclamar als quatre vents que SOU FANTÀSTICS!

10 comentarios :

lamamadelok dijo...

Cateriiina, nada de fuera de lugar, tus cosas son tan bonitas y cuidadas que caben en cualquier sitio!!! sólo tienes un fallo, las haces tan bien hechas que no se rompen... y así no reponen!!!, tienes que hacer un poco de "marketing" jajaja
Creo que te faltó llevar puesto un gorro de esos tan chulos!!!
un besazo!!!

Mlle Miracle dijo...

Ostres, Caterina, em va saber greu no passar-te a veure, em van faltar hores per pujar a Gràcia, què hi farem...
Quina passada aquest parell de la Cuina vermella, són mundials!

Beatriz dijo...

linda experiencia seguro, así lo cuentan tus ilusionadas y agradecidas palabras..me alegro montón por ti y a seguir conquistando territorio..de fuera de lugar, ná...y tan dentro.

elisa dijo...

M´hagués agradat molt anar a la fireta! Segur que us ho vàreu passar molt bé. I quin gran descobriment per mi aixó de La cuina vermella!!! Moltes gràcies!

xirimiri dijo...

MMMMM!!!ke buena pinta tiene todo!!y yo ahora mismo con un hambre que no puedo mas!!!!!
Que tal fue la feria???

La cuina vermella dijo...

Estimada Cateria, moltes i moltes gracies per aquest post tan meravellós!
No saps l'alegria que tenim d'haver-te conegut en persona, la teva mirada alegre, el teu somriure net i ampli, com es mouen les teves mans quan parles, tot de tu ens va deixar enamorats.
De debó, un plaer, un plaer graaaaaan ser a prop teu.
Petonassos.

Raptor Plateado dijo...

Estan muy bonitas katerina.. me gustaron mucho de verdad... muy bonitas.. un saludo... desde México.-.

Mònica dijo...

yo tampoco pude ir a la feria, pero cuando entré el lunes a dejar a mi hija en la Caseta y vi un collar tuyo que colgaba del corcho me enamoré al momento de él. Así que me compro uno ya! Gracias por tus creaciones.

abalola dijo...

Guapa!!!! M'ho has d'explicar amb calma això de la fira...sobretot lo bo que estava el biscuit de llimona dels de la cuina vermella...quina pinta!!!
M'hagués agradat veure la paradeta, les fotos pinten...i això de "fora de l'aigua"...no sé no sé...ja m'explicaràs. Petons

margarida dijo...

m'ha agradat la teva visita, i m'ha encantat descobrir el teu bloc, passaré sovint. gràcies per el suggeriment, la idea de fer penjols és molt xula... el problema que tinc és el temps... a veure què en faig...