7.11.09



Ya os hablé de las bolsas plegables aquí. Y hoy me apetecía explicaros bien que detrás de ellas, de sus arruguitas y sus imperfecciones, sus botones elegidos con cuidado y sus pequeños retales (muchos de los cuales son TAN retales que solo me dan para un par de bolsas!) estoy yo.
Podría comprar bolsas de tela al por mayor y aplicarles el bolsillo, pero es que me gusta poder elegir el algodón que uso, lavarlo para que encoja, tenderlo al sol y plancharlo con mi doméstica braun, para después llevármelo al taller y cortarlo y con mi máquina y mis hilos de color crudo coserlo y cuidar el más mínimo detalle. Y rematar el trabajo con la aguja y el dedal cosiendo el botón elegido para cada bolsa.
...no sé, igual es idealismo, romanticismo y sobretodo lentitud... igual es que me gusta mucho mi trabajo.





Ah! Y por fin hoy subo estas dos bolsas plegables a El Mostrador. Echadles una ojeadita.

11 comentarios :

elisa dijo...

ja saps que a mí m´han encantat. I està molt bé fer les coses ben fetes, està clar que amb l´amor que li poses li dones un valor afegit, i aixó es nota!.
felicitats de nou!

AH! dijo...

2A eso se le llama amor por tu trabajo y es a la vez lo que lo hace tan especial.

La cuina vermella dijo...

Tot el que fas em roba el cor. petons bonica meva.

Mlle Miracle dijo...

Estic totalment d'acord amb tu.
Cada bossa és única, i en això hi col·labora el fet de ser feta a mà.
Com m'agraden les teles que has escollit, sobretot la d'estrelletes de Liberty!

Mary Popin's bag dijo...

és que si no fos així l'encant que tenen el perdrien...són realment maques les noves que he vist al blog! molt bé Caterina!

elblogperdido dijo...

acabo e descubrir tu blog por un enlace de mdemarta y me ha gustado taaanto, tan intimo tan lleno de pequeños detalles, si, igual que tus bolsas

la casita de wendy dijo...

Preeciosas!!!
bs*_*

grossomodo dijo...

bellísimas Caterina!

Beatriz dijo...

Y cómo puede ser de otra forma??Sentidito, pensado..con ilusión por cada pequeño detalle, que hacen que salgan estas monadas. Felicidades!

la rechula dijo...

Son una chulada!

Caterina Pérez dijo...

muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! os lo agradezco un montón! y mil gracias por iros pasando por aquí!