11.10.09





Celebramos que finalmente hemos terminado de teñir y barnizar la litera de Ikea, celebramos que después de pelearnos con tuercas y tornillos la hemos montado y celebramos que nuestros chicos han crecido tanto como para dormir en camas de niño mayor. Por este motivo, me he apuntado a la "tendencia banderolera" y he fabricado ésta con unos recortes que me había dado mi madre y que aparecieron en el fondo de un cajón (estampados que al mirarlos me eran tan familiares y tan de mi infáncia!).Y los mezclé con unos retales que me trajo Hisako de Japón. La verdad es que da alegría...

9 comentarios :

sietedelonce dijo...

ha quedado preciosa!!!!

La cuina vermella dijo...

ooooooh, quina habitació més fabulosa... ja m'imagino els contes i les aventures que passaran entre aquestes quatre parets. Sou una familia encantadora. Molts petons.

Mlle Miracle dijo...

Sip, ha quedat moooolt bé! Ja veus quina cosa més senzilla això de les garlandes i com vesteixen l'espai. Una cosa més a afergir a la llista, jijiji!

grossomodo dijo...

la fiebre de las guirnaldas se propaga aun ritmo trepidante yo ya me he apuntado y las puse en el salón!

Beatriz dijo...

Qué pinta..apetece siestita en ese cuarto..Los cachorros creciendo, creciendo, nos damos cuenta en estos cambios,no?abrazos!

Mary Popin's bag dijo...

ha quedat maquíssim!

la casita de wendy dijo...

que chula la guirnalda!! bs*_*

Mónica dijo...

Ha quedado muy divertida la habitación :) me gusta con esas banderas de colores.

tremendamiranda dijo...

me encantan las banderolas!!! tengo una pendiente para mi estudio, para que me inspiren sus colores...