11.10.09
Celebramos que finalmente hemos terminado de teñir y barnizar la litera de Ikea, celebramos que después de pelearnos con tuercas y tornillos la hemos montado y celebramos que nuestros chicos han crecido tanto como para dormir en camas de niño mayor. Por este motivo, me he apuntado a la "tendencia banderolera" y he fabricado ésta con unos recortes que me había dado mi madre y que aparecieron en el fondo de un cajón (estampados que al mirarlos me eran tan familiares y tan de mi infáncia!).Y los mezclé con unos retales que me trajo Hisako de Japón. La verdad es que da alegría...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
9 comentarios :
ha quedado preciosa!!!!
ooooooh, quina habitació més fabulosa... ja m'imagino els contes i les aventures que passaran entre aquestes quatre parets. Sou una familia encantadora. Molts petons.
Sip, ha quedat moooolt bé! Ja veus quina cosa més senzilla això de les garlandes i com vesteixen l'espai. Una cosa més a afergir a la llista, jijiji!
la fiebre de las guirnaldas se propaga aun ritmo trepidante yo ya me he apuntado y las puse en el salón!
Qué pinta..apetece siestita en ese cuarto..Los cachorros creciendo, creciendo, nos damos cuenta en estos cambios,no?abrazos!
ha quedat maquíssim!
que chula la guirnalda!! bs*_*
Ha quedado muy divertida la habitación :) me gusta con esas banderas de colores.
me encantan las banderolas!!! tengo una pendiente para mi estudio, para que me inspiren sus colores...
Publicar un comentario