22.9.09








Otoño in my town.


Y que miles de gracias por vuestros comments y por pasaros a visitarme. Me hace tan feliz una "respuesta virtual" así de cercana. Gracias.


Y que he inaugurado una sección nueva en la columna lateral de mi blog:"escucho y disfruto y trabajo mientras y tengo mono de". Son mis hits del presente, las músicas que me acompañan, a veces días, a veces meses... De momento se trata de una lista de links a youtube con algunos de mis temas... sé que hay maneras mejores de hacerlo, pero es que todavía no he descubierto ningua otra, pues lo mío són las máquinas DE COSER, y para el resto soy muy lerda... Aunque voy a indagar en el tema. La cuestión es que me apetecía mucho compartir mis musiquitas... espero que os gusten!


Y que he hecho la bolsa de mano con unos colores más invernales. ¿Qué os parecen? Las podéis encontrar en El Mostrador a partir de Ya!

4 comentarios :

La cuina vermella dijo...

Les teves creacions son una passada, no saps les ganes que tinc de posseir una creació feta per la Caterina. La teva música coincideix al 100% amb la meva. Un petó graaaaaaan.

rhanya2 dijo...

M'encanten les fotos de la tardor incipient al teu poble (com a tu t'agrada dir-li) i les bosses de mà en la mateixa línia.
Muaaa!

La mama de Meli dijo...

Sant Cugat te hecho mucho de menos... tus caminos, tu gente, tu olor... tu color, pero pude guardar tu recuerdo muy dentro mio asi que cuando necesito verte... te pienso y todo vuelve a mi con la ayuda de un cuadrito bellisimo que me regalaron mis amigas tan queridas. Gracias por las pictures Caterina... necesitaba saber que mis pies tuvieron el LUJO de caminar esas calles. Take care.

Mlle Miracle dijo...

Ja puc olorar els carrers del teu ponle, i potser fins i tot a llenya cremant, ja és tardor!
M'agraden molt els tons i teixits de les bosses, molt ad-hoc!