6.9.09


Llevo un par de meses enganchada a Kireei. Los responsables son la parejita de La Cuina Vermella, blog entusiasta, vital, deliciosamente impecable. Kireei es un espacio donde puedes encontrar ideas "craftie", de decoración, recetas, actividades para llevar a cabo con los niños, tendencias ecosostenibles... como dice mi amiga Núria "¡lo tiene todo!" ... todo, un festín de ideas que nos pueden ayudar a embellecer nuestro día a día.
La idea de estos posavasos me la ha brindado este blog. Una sencilla receta para aprovechar retalitos.




...y estos son un regalo para mi Rhoda. Ella y su familia se han mudado a una linda casita blanca, rodeada por un patio precioso con un columpio en una rama de morera, y muchos pinos a su alrededor... Esto hay que celebrarlo!





También gracias a Kireei he conocido a Dana, y he alucinado con la ropa que le hace a su niña. A menudo aprovecha camisetas o vestidos que ya no usa, o camisas viejas de su marido... el procedimiento es súper sencillo y en sus tutoriales lo explica muy bién. Así que con tanta inspiración me puse manos a la obra y convertí un top demasiado estampado para esta barriguita redondeada que me ha quedado de mamá feliz, en una falda para Rita. El fallo fué no hacer una foto del "antes" para ahora poder fardar del después, pero es que el entusiasmo a veces no me deja planificar...


Una abrazo y que tengáis una buena semana.

6 comentarios :

Beatriz dijo...

Interesantísimas las páginas que siempre compartes..muchas gracias..eres una ratoncilla buscadora!
La falda es divertidísima..pá la próx,toy dacuerdo,"before&after", da novelería!

La cuina vermella dijo...

Nina guapa!!! Moltes gràcies per l'homenatge que ens has fet en aquest post, estem moooolt contents. Primer de tot, la faldilla de la nostra Rita és una meravella, no saps el que donaria jo per aprendre a cosir!!!Kireei, és un somni, cada matí el primer que faig és anar a veure quines sorpreses ens deparen. Estimada, ets un amor.

Mlle Miracle dijo...

Aaaah, més llocs per descobrir, que bé!
Estic d'acord amb la Bee, la faldilla és total, però la propera vegada no t'oblidis el abans i després. I és que una s'emociona i és clar...
Quin setembre més atrafegat en el bon sentit de la paraula. Es nota que ja no fa tanta calor, ve més de gust fer coses.

Evas House dijo...

Precioso el nuevo look de tu blog, y gracias por los links!!AHora mismo voy a visitarlos, seguro que vale la pena!

emedemarta dijo...

ohh.. la de coses que m'he perdut aquests dies!

els "posavasos" són súper macos i una molt bona idea quan no saps què regalar! a més els colors que has triat m'encanten :)

ui, i la faldilla de la rita.. però si és que has fet moltes coses! ais.. m'he de posar les piles!! ,)

petunia dijo...

han llegado los higos,son los que recogimos juntas cuñada o son otros,preciosas fotos como siempre