12.6.09

les bones idees de la Carme








Ya os he hablado alguna vez de las espectaculares colchas de Aixovar. Ya os he hablado alguna vez de Carme (...de fet vas ser tu qui em va descobrir Aixovar...). Pues bién, ahora estos dos conceptos se funden en este post! Carme le regaló una colcha de algodón a su hijo, y compró otra para regalarle a su hija. Hace unos meses me hizo un encargo: para diferenciar la una de la otra, me dió un vestido que tenía guardado de su hija cuando era pequeña y me pidió si, convirtiéndolo en retales, podría hacerle unos bajos a la colcha. El resultado es este.

Me parece un regalo tan personal, tan emotivo...tan, tan... Además, entregando este regalo a sus dos hijos mayores recupera el concepto de Ajuar, por un lado tan "vintage", y que a la vez da un antiguo valor emotivo a la familia, a las alas de nuestros hijos...

También volveros a recomendar que os paséis por Aixovar, y que déis una vuelta por el valiente proyecto de Rosa. Y que admiréis sus fotos de prendas de cama hechas con algodón crudo 100%, a unos precios que, por la calidad del producto, son más que razonables. Os entrarán ganas de tocarlo!!







...y con los retalitos de vestido que me sobraron (botón incluído!), me dió tiempo a hacer este llavero...

2 comentarios :

sietedelonce dijo...

que idea y resultado tan bonito...

Anónimo dijo...

Hei!
Fins ara no havia pogut veure la teva notícia!.
Uauuu!
gràcies!
Petó gran
Carme