15.4.09

Merche!!...mi Rita al más puro estilo Tavi...













...la verdad es que esto de lanzar fotos de mis hijos a la red...no sé, no lo veo claro...pero es que en este caso NO LO HE PODIDO EVITAR! Mi hija está atravesando una etapa estilosatransgresora que me tiene fascinada. Su juego favorito es abrir "el cajón de los disfraces" y empezar a mezclar trapitos con la ropa de su armario. Y cuando ya siente su creatividad de estilista culminada: "mamà ¿me haces una foto?". ...y me quedo medio sonriendo, medio pasmada ante sus todavía no cumplidos cuatro años!


...de pequeños ¿os gustaba disfrazaros? ¿Alimentaban los disfraces vuestras aventuras? A mi me encantaba cuando mi madre nos daba la caja de disfraces, que normalmente estaba guardada en lo alto de algún estante. Y también recuerdo que me volvía loca ponerme los zapatos de tacón de mi abuela (...pues mi madre era más bién cumba y, o no tenía zapatos de tacón, o si los tenía no estaban a la vista...)



(...si no conocéis a Tavi y os gustaría daros una vuelta por su increíble mundoblog, clicad sobre el título del post...)

8 comentarios :

Mlle Miracle dijo...

¡Por supuesto que me gustaba disfrazarme! Lo que más de aventurera, y para eso robaba un sombrero Salakoff (que todavía no entiendo de donde salió, y además creo que todavía anda por casa de mis padres, en algún altillo), una chaqueta de terciopelo roja (muy aventurera, ya véis) y me ponía a hacer grandes viajes por toda la casa. Mi pobre hermana me seguía por todas partes, aunque se lo pasaba pipa.
Mi peor día, cuando a mi madre se le ocurrió disfrazarme de zanahoria :(

ADA dijo...

buaaa, yo era la reina del disfraz!!
Me podía pasar todo un día vestida con los vestidos antiguos de mi madre que me dejaba destrozarlos y cortarlos a mi medida... y lo mio tenía delito, porque me duró hasta bien mayorcita!!

que recuerdos!!

(Mlle Miracle: te comprendo, a mi me disfrazaron de bolsa de pan, con un currusco atado con una goma a la cabeza.... )

petunia dijo...

has dicho disfrazarse soy la reina de casta le viene al galgo la ganetica de su tia esta empezando a aflorar espera que crezca un poco y veras ,la niña promete ademas tiene el buen gusto de su madre VIVA LA NIÑA

Caterina Pérez dijo...

Je, je! Si vamos de ideas geniales de nuestras mamás para disfrazarnos... yo un carnaval fuí de "música", el concepto en abstraco. Hacíamos concurso en clase y, por supuesto, gané el premio al disfraz más original... aunque prefería ir de enfermera, o cabaretera, lo defendí a capa y espada, con esta diplomácia que me caracteriza.... Los disfraces de los que tengo un recuerdo más entrañable, y que mi mami se curró, fueron el de Campanilla (de Peter Pan) y uno de jarron (con flores de tela en la cabeza!) que tenía su gracia... Mare, encara que la de zíngara i d'Alícia, també en tinc gran record...

La cuina vermella dijo...

Estimada Caterina, aquest post m'ha encantat per diversos motius.
Primer, la teva nena es diu Rita, i des de que tinc us de raó, he dit que quan tingui una nena es dirà Rita, com la teva (ma mare està emprenyada com una mona, diu que no li agrada, però jo n'estic convençuda i és un nom que m'encanta).
Segon, jugar a disfresses, sempre m'ha encantat, i el tema de les sabates de les mares i àvies, sempre va ser un vici.
Gràcies per aquest post tan bonic. Muac.

lamamadelok dijo...

Rita sencillamente genial!!!!
ni me acordaba que a mi también me gustaba disfrazarme (no lo recordaba por mi "senilidad prematura" porque joven lo soy un rato...). Me acordé de repente de un disfraz de blancanieves, azul de raso que me ponía una y otra vez!!!!!! Gracias Caterina por tocar "músculos" que se quedan dormidos.

Mlle Miracle dijo...

¡Jajajajaja! Ada, ¡es como si te viera la cara con tu currusco en la cabeza!
Ah, ese gran álbum que podríamos hacer con los variopintos disfraces...

Miss Rosenthal dijo...

jajajajaj
Menuda combinación, me ha encantado el detalle de la burbuja!
Muy total tu Rita.