18.2.15

febrero en el estudio



Este invierno, creativamente hablando, me siento muy activa. Al empezar el año, hice una dieta depurativa que me sentó, a nivel energético, fenomenal. No sé si ha sido esto, o que después de navidades tocaba reencauzar y revisar algunos aspectos, pero estas últimas semanas están resultando como una pequeña renovación. Estoy pasando muchas horas delante de la máquina de coser, escuchando la radio, y cosiendo toda la colección de casa Stay Home, que saldrá a la luz el 3 de Marzo. Mientras, los bolsos y mochilas ya están en marcha, tengo casi todos los prototipos listos, y Elena se está encargando de su producción. Pruebo nuevos materiales, disfruto con los tejidos nuevos que estoy trabajando... me siento valiente y cada pasito lo vivo como un pequeño logro. Pero no tot són flors i violes (como decimos en catalán), también hay algunas sombras y disgustos, a veces un tejido se deja de fabricar y lo vivo con inmensa perplejidad, o noto mis conocimientos limitados para acercarme a algunos aspectos. 

Esta temporada va a haber pequeñas novedades que poco a poco váis a ir descubriendo... de momento solo os puedo contar que, hoy miércoles, cojo un tren y voy a por el cargamento de jabones!

4 comentarios :

Bet Tastarutes dijo...

Sabons, davantals, motxilles... Amb ganes de veure-ho tot! És normal que a vegades un senti que no arriba a tot, però a nosaltres ens arribes Caterina! Amb cada post i cada nova col·lecció. Per cert, què se n'ha fet d'aquells collarets tan monos amb forma de caseta? :P
Una abraçada i que vagi molt bé la recollida dels sabons!

Yvette dijo...

"Me siento valiente", què bonic! Gràcies.

ladytacones dijo...

Qué maravilla, Caterina. Ganas de ver tu colección, felicidades por tu energía renovada.

Conservera Ibérica dijo...

Que maravilla Caterina ! Tenemos muchísimas ganas de ver la nueva colección, los jabones, y todas las sorpresas que nos prepares, siempre con tu buen hacer.

Hoy hablamos en nuestro blog de las producción artesanal y local, de las cosas de calidad hechas a mano, y tu eres uno de nuestros ejemplos, animate y echa un vistazo al mundo de las conservas de pescado !

http://conserveraiberica.blogspot.com.es/