4.12.13

Resumen y Agradecimientos - We Love Cats Market 2013



...buenooo, empiezo a recuperarme de este fin de semana que ha resultado tan maravilloso como intenso! Me cuesta mucho esto de salir de mi estudio, de mi tiendita on-line y de mis rutinas... pero puedo decir que ha merecido mucho la pena, mucho.

Primero de todo, destacar el savoir faire de la organización. Organizar algo así me parece una gran hazaña, y este equipo parece que lo hayan hecho toda la vida. Gracias por la coordinación, el trato, y las ganas de montar un sarao de ésta embargadura de forma altruista.

Contaros que Allehaus es un local precioso, blanco, vigas y suelo de madera, columnas, una puerta a la calle llena de encanto... Y sus dueños nos acompañaron en todo lo que puedieron.

Muchas gracias a todos los amigos, alumnos y clientes que os pasasteis a saludar, a charlar un rato, o que tragisteis a novios y a amigos para que os acompañaran en la búsqueda del regalo perfecto. Muchas gracias a los anónimos que mostrasteis interés per nuestro trabajo y que nos dedicasteis palabras bonitas... ésto compensa todos los nervios del mundo! Muchas gracias a todos los que nos elegisteis para estrenar bolso o mochila, y sobretodo a los que me contasteis que ya erais clientes y queríais repetir (los actos de fidelidad me emocionan mucho!).

También decir que me encantó compartir espacio con ese plantel de marcas chulas y gente guapa. Con algunos nos conocíamos, con otros empezamos a hacer buenas migas. Las charlas fueron breves porqué el movimiento de gente no cesaba, pero me encantó intercambiar impresiones y anécdotas. Me gustaría tener fotos de cada uno de los puestos, pero no me dió tiempo a dedicarle mucho a la fotografía, en fin, otro año será!

Y finalmente, una mención especial para Vero, por dejarse enredar y coger sus cerámicas y un avión para Barcelona. Estar junto a ella en la feria ha sido un regalo! Y en la lista de menciones especiales también están Andrés, por ayudarnos en la logística de las cosas y ser el mejor "tetrista" del mundo, mi hermana, que vino un mediodía para que pudiésemos salir a comer con dignidad, y, por supuesto, a la familia, que ayuda cuando hace falta y aguanta las neuras repentinas :)

Bueno, queda claro que ésto de salir de la madriguera no está nada mal, y que vamos a repetir de vez en cuando.

No hay comentarios :