7.8.13


Mochila Kids



Si tenéis hijos, sobrinos o amigos en edad escolar, desde Les Bags os informamos que el lunes l26 de Agosto tendremos disponibles en la tienda una horneada de Mochilas!

Os gustará saber que, en esta mochila, cabe perfectamente la carpeta de los deberes ;)

Entonces os daré algunos detalles más, pero de entrada os cuento que estas mochilas van acompañadas de unas preciosas chapas hechas por Raichel, ilustradora con la que ya había hecho algunas otras colaboraciones, y que para esta ocasión nos ha hecho estos dibujos, en blanco y negro que, almenos a mi, me hacen soñar con los días de otoño y cole.




Estará disponible en verde oliva y en naranja mandarina.
Pues eso, en la tienda podéis ver la descripción un poco más detallada y, que no se os olvide, estará disponible el lunes 26 de Agosto, esperando para la vuelta al cole!

 Si tenéis cualquier duda, me podéis escribir a: caterinaperez.complements @gmail.com



3 comentarios :

Unknown dijo...

Solo para kids? Me encanta el naranja

Trula dijo...

Gracias por la bienvenida de vuelta. Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones y como siempre me hace ilusión ver lo que vas a crear para la 'nueva temporada'.

Unknown dijo...

Yo soy Kid?