10.9.12

Heeeeey!!! Estoy muy contenta de haceros saber que voy a "co-impartir" un taller con Eva de Misako Mimoko en Casa Sagnier. Estoy muy contenta por varios motivos, porqué admiro su trabajo desde hace un montón, porqué la idea de ayudaros a hacer vuestro estuche de gadgets o costurero me parece muy atractiva, porqué unir la parte más creativa del bordado con la costura doméstica me parece un gran maridaje, y porqué cuando una acostumbra a trabajar sola, aprecia un montón hacerlo en compañía ♥

Las condiciones de matrícula son las mismas que para los otros cursos: 

El periodo de inscripciones para los talleres de Casa Sagnier empieza el 12 de septiembre, pero si lo que queréis es apuntaros a uno de los talleres de textil el día es el jueves 13 de septiembre. A partir del lunes 17 podréis matricularos en todos los talleres que todavía dispongan de plazas. El horario es de 10'00 a 14'00 y de 16'00 a 21'00.


Animaros! Tenéis la oportunidad de haceros vuestro Geeky único y a medida.

2 comentarios :

Cris dijo...

me gusta mucho lo que hace esta chica, la sigo y siempre me sorprende. Un taller genial

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

misako mimoko dijo...

gracias Caterina!! yo estoy contentísima de hacer este taller contigo!! ;) será una fiesta!!
tengo muchas ganas de ver los estuches que se va a hacer la gente!! qué emoción, serán chulísimos!!
jeje, con lo de Geeky se me fue la olla ;)

Nemo. gracias :)