17.7.12








Si intento entender qué lugar ocupan Les Bags en mi, la respuesta es un tanto... escurridiza. Quizás porqué Les Bags están en un estado permanente de sueño por moldear. En el lado más inocente y honesto de mis deseos, ahí se encuentran.

No os voy a engañar, hacer bolsos como los hago y a la venta en una tiendita on-line doméstica, no va a pagar los estudios de mis hijos. Pero a la vez seguiré enamorada de esta historia mientras pueda mantenerla como hasta ahora, siendo muy respetuosa con mis tempos y sin demasiadas parafernalias.

Soy culpable de no empujar para que todo esto crezca, sino de contemplar maravillada cada parte del proceso y cada centímetro que avanzamos. No sabría decir que porcentaje de responsabilidad tienen en ello el miedo, la tozudez, la pereza o la convicción.

Y todo lo mejor que nos pasa es la gente que se asoma para no perder el hilo del que podría ser su bolso, clientas con las que he ido cogiendo confianza, gente que regala un pedazo de Les Bags con mucha ilusión...y la certeza que toda esta tribu que está al otro lado de mis envíos y envoltorios, entienden a la perfección, quizás mejor que yo, qué son Les Bags.

...como un baile al aire libre, como poner el dedo en el tarro del azúcar, como cantar cuando nadie te oye, como andar en silencio...

11 comentarios :

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me chifla tu trabajo, que pena que ahora esté apretadilla a nivel monetario, a ver si consigo levantar cabeza y hacerte un pedido, tus Les Bags son de lujo. Me encanta la comparación y ojalá puedas pagarle los estudios a tus hijos con tu trabajo algún día no lejano.
Muchos besotes y feliz verano desde la roqueta.

Gretelain dijo...

Caterinaaaaaa! Ets una poetaaa!! Quin escrit més bonic, m'has alegrat el dia!

Caterina Pérez dijo...

gracias Asun!

moltes gràcies grete ^_^

Mlle Miracle dijo...

Caterina, sembla que hagis parlat per boca meva, tot i que jo encara estic en una etapa molt més inicial que la teva, sense saber capa a on aniré, però els sentiments són els mateixos!

LA FARANDULERA dijo...

Una mujer fiel a sus principios,a sus valores,a la tradición,a la artesania y a la superación personal.Una mujer que no se vende al consumo,ni al estres,ni al ritmo frenético de la ciudad,ni a la comida precocinada.Una mujer que no traicionaría nunca a una amiga y que prioriza la crianza de sus hijos y el detalle en su hogar a la cuenta bancaria.Una mujer a veces repelente de lo periperfecta que parece,llena de imperfecciones deliciosas
y tantas veces tierna y humilde.Una mujer creativa,femenina dentro de la más absoluta austeridad,sexy dentro de un misterio sin resolver.Cate,esa mujer eres tú.Felicitats!

raichel dijo...

y ahí reside tu encanto...

Mónica dijo...

Me encanta tu trabajo y la manera en que lo contienes para que no crezca, como tú dices, para que sea una labor personal, una tarea pausada y diaria.
Me gustan muchísimo tus bolsos, me quedé con las ganas de tener la tren bag en verde...quizá algún día las hagas otra vez??
Muchos besos desde Madrid

Esther dijo...

Me encanta lo que escribes...
Si a ti te gusta que tu negocio sea pequeñito, cuídalo y mímalo para mantenerlo así. Y, si deseas, que crezca, déjalo crecer hasta donde tú quieras.
Es muy bonito lo que haces y cómo lo haces...
Besos.

Cris dijo...

Nadie hubiera expresado mejor una filosofia de trabajo y de vida... Sigue así seguro que pagarás la universidad de tus niños:-))

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Sonia Otero dijo...

Hay días que resulta muy complicado pero al final, manteniendo tiempos e ilusión a partes iguales, es de lo más gratificante, claro que tú todo ésto lo has expresado de maravilla!!!

MARIA BROSSA dijo...

Caterina, com sempre saps transmetre d'una manera propera i sencilla. Ets honesta i sincera, i estic d'acord amb el comentari de la Farandulera, misteriosament sexy! Ja li he donat al pedal de la màquina de cosir, que ha vingut amb mi a les muntanyes!!! Un petó ben gordo!