18.6.12










Después de pasar por la fábrica nos dirigimos al espacio creativo de Rosa. El espacio silencioso dónde almacena todas sus espectaculares piezas textiles, donde ultima los acabados, donde trabaja en tejidos nuevos.

En plena armonía con su forma de ser, su trayectoria, sus ideas, su humanidad, ha conseguido dar al mundo unos tejidos de muy alta calidad. Amor por el entorno, por la tradición... hacen que Rosa Escalé tenga entre manos un legado impecable que merece encontrar su continuidad.

Pronto, muy pronto, espero poder enseñaros unas bolsas que estoy haciendo con tejido Aixovar y otra colaboración de lujo. Seis manos para una bolsa!



7 comentarios :

Esther dijo...

ahhhhhhhhhhhh,nadie como Caterina para poner todo su encanto en las cosas que hace.No son "cosas con encanto"lo que puedes encontrar.Es directamente el encanto de Caterina lo que puedes tener

Unknown dijo...

que ganas de ver esos nuevos proyectos, que ganas...
(me ha encantado la foto donde se ven los cajones con las lanas, hilos y telas separadas por color, me ha dado una idea...^__^)

Caterina Pérez dijo...

gracias esther :)))))

me alegro un montón núria de que te haya inspirado la idea!

Encarna dijo...

Unas visitas estupendas!

Esther dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! ¡Cómo me gustan! Siempre.
Un beso.

entrenapsicols dijo...

Ahir vaig tenir la sort de poder conèixer de més aprop aquest projecte i la Rosa.

Entre explicacions de l'origen dels materials, l'ordit, la trama, la densitat, la tensió ... agafen ganes de seguir estirant el fil a la nostra tradició que es perd.

gràcies Caterina



entrenapsicols dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.