11.5.12





Ya sea en mayúscula o en minúscula, la palabra "huerto" me produce sensaciones agradables, a zanahorias recién arrancadas, a verano, las patatas del tiet Paco, puré de calabacín, a las botas llenas de barro de mi abuelo, el olor de la tomatera, las judías que plantó mi madre junto a una pared... conejos, el río, la tarde... la paella del jueves y una furgoneta blanca... la oportunidad de compartir con mis hijos...

...però tot i així, sense jo haver-ho escollit i sense ell saber-ho, per mi la paraula hort, de la h a la t, pertany, sempre, a l'avi Roc.

10 comentarios :

Gretelain dijo...

Cetrina!!! Et trobo a faltar!!!! Espero que tot bé, i el teu hort té molt bona pinta!!!

Unknown dijo...

jolin, m'he emocionat...

Unknown dijo...

Me parece HUERTO con mayúsculas, por hacerlo en la ciudad, en la terraza y con tanto cariño.
Me han comentado que la rúcula, crece sin nada de trabajo, fácilmente,e incluso en tiesto y añade un toque a cualquier ensalada...
Huerto de envidia!

Caterina Pérez dijo...

ibb,


cierto!! la rúcula crece con facilidad y solo necesitas una macetilla. Pruébalo, no necesitas hacer "plantero" y da un toque a ensaladas y pizzas!

un beso, y gracias!

Caterina Pérez dijo...

lele, gràcies :)

grete!! jo també us trobo a faltar un muuuunt!!! a veure si aconseguiu fer una trobadeta un dimecres y després em veniu a recollir per anar a fer unes tapetes! vaaaa, que ara ve el bon temps :)))

Atelier e-Couture dijo...

A mi tambien ;)

Esther dijo...

Me gusta lo que dices, Caterina.
Y me gusta ese trocito de huerto-jardín que tienes en tu terraza.
Envidio las terrazas porque yo no tengo...
Un beso.

M.M. dijo...

Me encanta tu mini huerto!

MorenetaOnLine dijo...

Un hortet a la terrasseta de casa, realment té molt de mèrit!!!! i, també ha de tenir el seu encant...

Cris dijo...

Yo también tengo un mini huerto en mi terraza y ahora ya estoy disfrutando... las tomateras crecen un montón

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com