18.4.12



Llevo días guardando un secreto... y ya os lo puedo contar! Desde kireei están tramando unos cursos de fin de semana que van a ser una bonita experiencia, y yo tengo la suerte de dar uno de ellos.

Sé que a muchas (a ver si algún día puedo escribir muchOs!!) os ha picado el gusanillo de la costura y, o bien habéis estrenado máquina de coser, o bien habéis heredado una, empezando a dar vuestros pasitos entre hilos y telas de forma más o menos autodidacta, con más o menos éxito. Acostumbra a pasar que, tarde o temprano, llega un momento en el que os faltan herramientas y necesitáis cuatro trucos para poder seguir avanzando. Éste es vuestro curso! No importa el nivel, solo que tengáis dudas que resolver y ganas de encontraros con nuevos proyectos.

El plan es perfecto, intensivo en horas de costura, entorno inmejorable y coincidir con un montón de gente con intereses parecidos... y todo bajo la organización Kireei! Un lujo.

Clicando aquí
tenéis más detalles de lo que haremos e información de todos los cursos que se ofrecen, a cual mejor!

...hoy no quiero salir de aquí sin dar las gracias a kireei por el empeño, las ganas y la confianza. Colaborar con vosotros solo me ha regalado cosas buenas.

6 comentarios :

Laia Mojica dijo...

Oh, qué lástima que me quede tan lejos... snif snif!

LÍDIA MONTALÀ dijo...

Ohhhhh! Caterina!!! Si convenço a una o un parell d'amigues, m'hi planto de cap! :)

Encapses dijo...

M'encantaria apuntar-me! La casa es veu tan guapa, i estar dos dies de tallers em sembla una xulada però estaré apunt d'augmentar família i no me la puc jugar :)

Eva en el arca dijo...

Ayyyy quién pudiera!!!! Vivo demasiado lejos. Que lo disfruten mucho!

Cristina dijo...

Hola, soy asidua de kireei y todo lo que tiene que ver con vosotras, me dais mucha envidia porque me encantaría aprender a coser, tejer, crochet, etc, pero vivo en Ibiza y aquí nunca organizais nada... Tengo una máquina de coser esperando ser utilizada mientras se me cae la baba con todo lo que haceis por aquí. A ver cuando organizais algo en Ibiza!

Anónimo dijo...

Ese finde tengo examen pero si lo volvéis a organizar que sepas que tienes a tres "costureras" a punto para ir.

Pitiki