14.3.12




Tenemos una bruja, un bosque, una hada, un dragón, un caballero, una princesa, un castillo y un pequeño rey. Tenemos un juego de sombras precioso de Moulin Roty. Se trata de siluetas de cartulina negra pegadas a bastoncitos de madera, así que es fácil ingeniárselas para conseguir la versión casera.

Tenemos, y tendremos, en la memoria ratos mágicos. Tapar la litera con una sábana, colocarse acurrucado tras ella, una linterna bien enfocada y los personajes esparcidos sobre el colchón, tus tres espectadores al otro lado de la tela, sentados en el suelo y con las piernas cruzadas, esperando, entre embobados y emocionados... y darle aire a tu mente y permitir que vuelva a inventar historias como cuando eras niño.

5 comentarios :

Gretelain dijo...

Que juego más bonito! Y seguro que pasáis unos ratos fenomenales los tres!

Cris dijo...

contar historias con tus niños... no tiene precio

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

TEMEDOY dijo...

He pogut comprovar-ho amb els nens a l'escola. Ho vem passar bomba!!

Si a mes a les figures li poses celofana de colors per complementar llavors és encara més xuli!!! Per exemple celofana blava per les finestres, celofana groga i vermella a la boca del drac per simular el foc... Ja em diras.
Petons!!

Maronasc dijo...

por un momento he oído esta música: http://www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s

verónica*moar cerámica dijo...

He tenido que pararme a comentar porque tengo esas mismas figuras del teatro de sombras y justo estos días he estado 'jugando' con ellas :)

Y, ya de paso... me encantan las cositas que diseñas!

Un saludo*