12.3.12


Monográfico: Hazte un estuche con cremallera y forro



¡Voy a dar un monográfico en la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès!

Vamos a disfrutar de una tarde de costura con la finalidad de aprender a hacer nuestro propio estuche con cremallera y forro. ¿Cuándo? el viernes 25 de Mayo (de 18'00 a 21'00). Lo sé, falta un montón, pero es que las matrículas son la próxima semana, del 19 al 30 de Marzo.

Durante la primera parte de la sesión, elaboraremos un estudio que os servirá de muestra para poder seguir los pasos necesarios para hacer el estuche (o neceser o monedero). Os lo podréis llevar a casa, así podréis reproducir la pieza tantas veces como queráis. En la segunda parte de la tarde, haremos el estuche de arriba abajo y os daré varias posibilidades para decorarlo y hacerlo a vuestro gusto.

Para consultar toda la programación y los precios, aquí.

Pues ya sabéis! Si os apetece, y no os queda demasiado lejos, apuntaros a pasar una agradable tarde de viernes primaveral en Sant Cugat.


3 comentarios :

menduca dijo...

Qué bien, es a cuatro calles de mi casa.
:)
Yo estoy asistiendo ahora a un curso para hacer ropa (ya le he hecho tres pantalons a mi hija que están muy lindos, nada de goma en la cintura, pantalones de verdad) y el ambiente de la casa de la cultura es muy bueno.
Si hasta no me hicieron problema para asistir con mi bebe de 4 meses...
La profe Xantal Claramonte es muy buena gente, ya he tenido dos cursos con ella, uno de bolsos y éste último que acabo de comentar.

Cris dijo...

Espero tengas los cursos a tope y tengas que hacer más...

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

jolin, ensan cugat.... me pilla lejos.. me cahcis!