27.1.12






Entrando en el estudio.
Alrededor de la ventana.
Céntrate, Caterina.

12 comentarios :

Encarna dijo...

jiji, yo también tengo en la pared un bordado de Misako Mimoko! Un rincón precioso el que tienes.
un beso!

sweetpach dijo...

Nos a gustado mucho tu blog es muy original, nos quedamos contigo como seguidoras.
Un beso Raquel i Neus

C A R I Ñ O M A L O dijo...

no pasa nada, sino estas a lo tuyo y nos regalas fotos lindas de tu casa,
buen finde :D

Neus dijo...

Quina finestreta més maca! Em vas fer venir moltes ganes d'apuntar-me a l'escola de la dona! Vaig intentar apuntar-me a la casa Sagnier, perquè treballo molt a prop, però just el meu horari coincidia amb les teves classes! :(

Esther dijo...

Me gusta la luz, la ventana, el reloj, el bordado... Me gusta el ambiente de tu casa.

Cris dijo...

no pasa nada por desconcentrarse de vez en cuando. Hay que liberar la mente para volver a crear no??

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

ladytacones dijo...

Qué bonitos tus últimos posts, Caterina, son una delicia. Gracias por ofrecerme la plaza en tu curso, pero mi bebé está con los cólicos del lactante y me temo que estaría la mitad de cada clase acallándolo...

Azulitoclaro dijo...

¡Lindo!

Marta Vargas dijo...

M'encanta tot el que fas! :)

Trula dijo...

Me imagino que es difícil centrarse es un espacio bonito. Y la luz.

chantal dijo...

me encanta descubrir la taza de la primera foto... lleva toda la vida en mi casa!!!!!

hiedra dijo...

Me encantan las fotos de tu casa y tu estudio. Si un día decides hacer visitas guiadas, me apunto!!!!! ja,ja,ja.

Besos,

Laura.