...tuve la suerte de quedarme el último tarro del sábado de mostaza a la miel de Laura. Y aproveché y me llevé un tierno broche de soldadito de Natália para regalárselo en navidades a Ramon. Y me dió rábia no volver a pasar por el puestecito de Leire, pues ha hecho unos guantes que me tienen el corazón robado. Mientras iba de puntillas, haciéndome un huequecito entre tanta gente para poder ver los puestos. Me gustó descubrir trabajos bonitos. Y me hizo ilusión reencontrarme con caras conocidas. Y fue guay cruzarme con Berta, una alumna de Sagnier! ...todo ésto el sábado, cuando me di una vuelta por El Festivalet.
8 comentarios :
Yo también fui, pero tenía que pasar muy de prisa.
Yo también compré mostaza. El domingo por la mañana temprano antes de que se volviera a agotar. Recién cocinada, todavía estaba caliente!!
Muac muac :)
En va encantar veure't , ara tic ganes de tornar- te a veure
Gràcies Caterina
Oh! Qué suerte! A mí me queda un poco lejos para ir y hacerle fotos a todo, pero por los blogs veo que ha estado genial!:)
Un abrazo!
¡¡¡Qué delicia!!"
cetrina... me encanta lo familiar de tu blog!!!! cada día más!!!!
Mmmm! Quina sort! Jo em vaig quedar amb mooooltes ganes de poder pujar al Festivalet...coses de viure a comarques...
a mi también me queda lejos pero me encantan estos lugares siempre hay cosas nueva y lo mejor el cariño con que algunas personas las hacen
http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Publicar un comentario