21.11.11

tutorial calendario de adviento



Buenos días!

...quizás os parezca pronto, pero cuando noviembre va llegando a sus últimos días, en mi taller empiezan a sonar villancicos mientras preparo el tutorial navideño para Kireei. Esta vez un calendario de adviento, pieza que me transporta a la infancia. Me ha gustado llevar a cabo este proyecto porqué es, en sí, un elemento que transpira emoción pura, a la vez que paciencia y saber esperar.

Así pues, nuestro calendario ya espera junto a la ventana a ser rellenado de sorpresas... Si queréis tener el vuestro, solo necesitáis seguir el tutorial que, una vez más, he preparado para kireei.

El camino hacia la navidad es, como en muchas cosas en la vida, la mejor parte de estas fiestas.


...por cierto! En la columna derecha del blog, he ordenado los tutoriales. Solo tenéis que clicar sobre la foto para seguirlos. Allí encontraréis este que hice el año pasado para hacer unos sencillos adornos navideños.

6 comentarios :

Roser Manté dijo...

Hola Caterina!

Vaig veure a Kireei que preparàves un tutorial i he pensat: a veure quan el fa... i mira, avui l'he trobat :)

Crec que la bitxo de casa ja està preparada per tenir el seu primer calendari, així que mans a l'obra, potser el farem servir durant tot l'any per ensenyar-li altres coses :)

margal dijo...

Me ha gustado mucho, yo ando dando vueltas al mío.

saludos

Cris dijo...

que buena idea, nunca lo había pensado hacer. Bueno nunca había tenido, pero el concepto de tenerlo e irlo llenando me gusta

Hay un sorteo en mi blog. Pasaros
http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Azulitoclaro dijo...

¡Qué delicia! Me encantan tus tutoriales. Nunca había pensado en hacer un calendario de adviento, pero con una peque creciendo empieza a ser un objeto adorable.
;)

Monica dijo...

Caterina!! Hace dias que esperaba tu tutorial, hoy lo he comentado con los alumnos y nos vamos a poner manos a la obra! Ya te enseñaré el resultado.
Nos vemos esta tarde en clase.
Besos!

Unknown dijo...

Hola Caterina! Em tens enamorada, m'agrada moltissim el teu blog i tot el que fas. He seguit el teu tuto del Kireei, si vols veure el resultat
www.nunurina.blogspot.com

Gràcies per tot i Endavant!!!!
petonets.
Núria