12.9.11


Sí, a mi también. Esta quincena en la que toooodo funciona y el cole está cerrado, me mata. Organizamos a la perfección el mes de julio, disfrutamos del agosto...y dejamos de la mano de diós las dos primeras semanas de septiembre. Qué desastre! Año tras año.

Pero HOY, la persepectiva de la rutina me da placer. Comienzan los días en los que a partir de las 19'30 la olla de la cena ya empieza a hervir y la hora del baño es antes de las 20'00.

********************


Yes, me too. These two weeks of september, all is open and the school is close, and it's enough for me... But today, the perspective that routine starts makes me happy. The cooking pot starts to boil at 19'30 and the bath time is before 20'00, these days arrived!

5 comentarios :

Unknown dijo...

bienvenida rutina!!!!
Caterina, con tus fotos hasta una pila de ropa sucia es bonita.
Feliz semana

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

me siento totalmente identificada contigo!!!!!!

Unknown dijo...

Y a partir de las 21 están en la cama? Yo necesito el orden también, los horarios normales y eso que no tengo bichitos correteando...pero el curso, empieza para todos no?

irene dijo...

estoy contigo... y eso que soy profe, y eso hace que septiembre sea un mes de muuuucho trabajo... pero la perspectiva de los nenes en el cole unas horas lo hace todo más llevadero. Adoro el otño, y la vuelta al cole!!!!

Azulitoclaro dijo...

;)
Aún estoy pegada en las tareas de las dos primeras semanas- Jjajaj