14.9.11


Londres me espera :)

A la vuelta os cuento detalles. Me voy de crafty weekend en muy buena compañía!

Ahora voy a seguir con los preparativos. Tengo que dejar la nevera llena, el huerto regado, la ropa de los niños preparada, y una pequeña lista con cuatro instrucciones del día a día... Elegir un libro no demasiado grueso, localizar el paraguas plegable y activar el roaming. Es emocionante "dejar" a la familia por vez primera.

*********************

London is waiting for me :)

To return I tell you details. I go for a crafty weekend in very good company!

Now I am going to continue with the preparation for the travel. I have to leave the fridge full, the garden with water, children's clothing ready, and a little list with four instruccions for next days...To choose a book not very thick, to find the folding umbrella and activate roaming. It's exciting to "leave" the family for first time.

14 comentarios :

Aitana dijo...

Emocionante y al mismo tiempo aterrador ¿no?
No se si es porque Inés solo tiene cinco meses pero solo separarme de ella un par de horas me da como taquicardia.
Disfruta y trae muchas novedades.

Mlle Miracle dijo...

Oh, oh, oh, quina envejaaa, ja ho he sabut per l'Ari, i m'ha dit que de les fotos te'n encarregaràs tu! Passeu-ho bé i quan torneu ens ho expliqueu fil per randa!

Atelier e-Couture dijo...

Yo estoy haciendo los mismos preparativos para el proximo mes, y me ilusiona, pero me da guayabo, y me hace bien saber que no sea yo la unica ;)

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Emocionante y para disfrutar totalmente sobre todo sabiendo que esa familia a la que "dejas" te estará esperando con los brazos abiertos. Seguro que ves cosas estupendas, ya nos contarás!!!

Charramanguina dijo...

que bien viene a veces esas pequeñas escapadas de la rutina diaria,disfruta mucho y espero que vengas cargada de noticias para contarnos!!

♥ nualan ♥ dijo...

oh! que envidia!!

co•co•marro dijo...

crafty weekend en Londres, que bien suena! este bolso lo has hecho tu? es super bonito! pásalo muy bien!

La Ballena Elena dijo...

Gaudeix molt
Vas a la fira crafty de Earls Court?
Si es així dona-li records a la Adriana de Miga de Pan

raichel dijo...

Ya nos contarás a la vuelta..Pásalo genial!!

irene dijo...

Jo més que enveja... enveja verda i podrida (és broma)... quines ganes d'anar de cap de setmana, o de pont o del que sigui...
Passa-ho bé, els nens estarn super bé!!!
Irene

Lila Mirades dijo...

Bon viatge!!!

Miss Bolsillos dijo...

Oix que bé!!! Ja ens explicaràs qué passa per Londres. Passa-ho molt bé en la teva immersió crafty. Petons

misako mimoko dijo...

qué bien te lo has montado, todos los deberes los has dejado hechos :)

Azulitoclaro dijo...

¿Por primera vez? ¡Qué reto! (y qué buen plan)