26.9.11

El huerto cuando el calor deja de aplastar.





Tengo unos pimientos gorditos que, finalmente, se han vuelto rojooooos!!

Tenemos varias lechugas junto a una mata de clavel de moro. Leí en el balcón verde que iba bien para atraer al pulgón, es decir, el pulgón se queda con el clavel, y deja tranquilas a las lechugas. No sé si es porqué el calor ha bajado y las plagas son menos fuertes, pero ha funcionado.

También tengo judía verde. Es un poco tarde, pero tengo esperanza en que el frío fuerte va a tardar.

*****************************

I have chubby red peppers, some mixed lettuce and three little bush bean. This is mi garden when the heat is less!

6 comentarios :

Charramanguina dijo...

no sabía lo del clavel para atraer el pulgón,me vendrá bien... y los pimientos que ricos,con lo que me gustan asaditos!!!
besitos

Unknown dijo...

buen truco el del clavel. Yo ya he sacado todo lo de verano, adios a los pimientos, berengenas, judías, tomates. Hola a la coliflor, espigalls, brocoli, lechuguita y habas.
Feliz semana.

Atelier e-Couture dijo...

Caterina, tantos pendientes... pero esa luz tan bonita!!!

Unknown dijo...

Tienes una terraza enorme, un sol precioso...y un huerto envidiable...y supongo que muchos amigos que querran ir a cenar...

Mònica dijo...

Felicitats per l'hort i la collita! M'apunto el truc del clavell per si algun dia jo també planto un hort...

Anónimo dijo...

¡Qué lindo!
Mira que sabía lo de la flor, pero no la razón de ello. Ahora me queda mucho más claro. A ver si pronto tengo cosecha en nuestra huerta... aunque no tengo pimientos. :(